Productor de "Los Simpson" anuncia final de la serie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 30 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    231

Es muy probable que ninguno de los fanáticos de "Los Simpson" se imaginara que algún día la exitosa serie se acabaría.

Pues así lo proyecta el productor Al Jean, quien admitió en una entrevista con The Hollywood Reporter que no le ve mucho futuro a la historia de la familia de Homero.

Además agregó que si al finalizar la temporada 28 (próxima a estrenarse) no se concluye la serie, que es lo que espera, la 30 sería para darle un final definitivo.

Inlcuso le reveló a CNN cual sería el final de la serie que maneja en su cabeza.

"Sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que es el mismo desfile que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin", relató.

Así "Los Simpson" estarían próximos a cerrar un ciclo que los ha mantenido en televisión por más de 25 años, con 27 temporadas hasta la fecha.

En mi opinión personal, creo que los simpsons debió terminar hace varias temporadas ya. Hace tiempo no salen capítulos buenos como los de antaño con un estilo de humor muy particular que se basaba en lo cotidiano de una familia. Ahora todo se a vuelto super fantástico y repetitivo.. se nota que se les acabaron las idea.

fuente

#1 Alvariito0, 30 Sep 2015
    Última edición: 30 Sep 2015
  2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.079
    :( puta wn , como seguidor de los simpsons desde que el canal 13 los empezo a dar despues de video loco los viernes tipo 11:30pm puedo decir que claramente van en decadencia, creo que ya han tocado todos los temas habidos y por haber, de echo es tan simple que hoy en dia casi no hay situacion diaria que no pueda ser resumida con un capitulo de los simpsons.
    Ojala encuentren un guionista bueno que traiga de vuelta la calidad "clasica" de los simpsons y le de un 2do aire a la serie.

pd: me indican que en el canal13 estan con ataque, se les iria el programa que tiran para rellenar todo y que a la vez les da un raiting piola.

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.726
    Es un alivio que termine ya los simpson. Era un muerto conectado a un respirador artificial. Pero yo soy un convencido que el gran culpable de que la serie no siguiera enganchando a los televidentes fueron los guionistas que por estar a la par con los tiempos fueron colocando las cosas adsurdas y fribolas de esta epoca. Ademas aca en latinoamerica perjudico mucho el cambio de doblaje y mas aun se fue perdiendo la magia.

Hay serie como Sounth Park que llevan casi 20 años al aire y todavia conservan esa mistica de sus inicio. Todo eso producto de buenos guionistas.

4. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y cual seria el reemplazo para los simpsons?

5. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en lo personal, tabien creo que debio acabarse hace tiempo los sipmson... desde que cambiaron los guinistas el humor ya no es el mismo y no hace reir como antaño

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.444
    faltaron guionistas con ideas mas frescas.

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Es lo mejor que podrían hacer...
    Hace demasiado tiempo que ya Los Simpsons estaban dando la cacha, perdieron toda la chispa, convirtieron a Homero en un personaje imbécil y no presentaban ninguna novedad.
    Debieron cerrar hace rato ya, 0 aporte los nuevos guionistas.

8. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se les acabaron las ideas,concuerdo contigo,ayer estaba viendo los simpson en fox y vi solo 3 minutos,es que estan muy fomes wn,chistes ql sin brillo y les salio fatal hacer a homero mas estupido,antes eran chevere ahora son la mierda misma.

9. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    si siguen como son ahora es mejor que termine... no se si cambiaron de guionistas o algo pero los capítulos ya no son como antes .. ahora pasan cosas muy estúpidas, fantásticas y sin sentido.

10. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    has mas de 10 años que deberían haber terminado la serie

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Los simpson wn , lo mejor de lo mejor , lastima que la arruinaron y ya ni ganas dan de verlo cuando ves el nuevo comienzo de la serie , sabes que sera un capitulo nuevo y mierda xd
    Aguante las viejas temporadas <3 :D

12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    estaria bueno el final bucle... total la serie parese un bucle eterno entre capítulos y situaciones parecidas XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas