¿Estás a punto de comenzar una carrera universitaria y no sabes cuál escoger? Seguro que te ayudaría saber cuáles son las profesiones más demandadas para elegir una buena opción. Espero que les ayude la información. Saludoss!!! Profesiones más demandadas para el 2013
Sí, pero el dato de las profesiones es a nivel internacional. Vaya que el portal es español pero la info es general. ? Saludos
por ahora es locura la mineria... geologo, prevención de riesgo y claro ingenieria en minas. cualquier carrera con quimica, metalurgica todo lo relacionado
Pfff pero por ejemplo, la carrera de Prevención de Riesgos, en un par de años más, va a estar sobre poblada, todos la están estudiando y onda, hasta lo que sé, no se necesita más de uno o dos por empresa, construcción, etc
Toda carrera puede fomar empresa según su rugro.. Incluso hay carreras que tienen ramos dirigidos a ese ámbito.. Optimización, Microeconomía, demases xd
por ley, por cada 100 trabajadores se necesita 1 prevencionista, así que no es aleatoria la cantidad de prevencionistas que cada empresa requiere
Y esa ley se cumple, alguien lo supervisa? Por que tengo conocidos prevencionistas y ellos mismos dicen que son únicos en construcciones, empresas..
Con más de cien trabajadores debe existir un departamento de prevención de riesgos y donde debe dirigirlo un experto en el tema. Eso al menos yo tenía entendido... Luego hay algunas normas sobre el tiempo que se debe destinar según el riesgo y tamaño de la empresa, pero no varía la cantidad de prevencionistas según el número de trabajadores. Si me equivoco, que alguien me corrija.