Filtrado (y censurado) manifiesto de tirador trans de escuela de Nashville: Odio contra los blancos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 7 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Filtrado el manifiesto del tirador trans de la escuela de Nashville, lleno de odio contra los blancos

Un manifiesto filtrado revela que el tirador trans de la escuela Nashville tenía un odio violento de los «pequeños crackers» con «privilegio blanco» que fueron asesinados.

Obtenido por primera vez y publicado por el programa «Louder with Crowder» en Rumble, el documento manuscrito de tres páginas supuestamente muestra que Audrey «Aiden» Hale planeó meticulosamente sus últimos momentos y el tiroteo masivo en la escuela The Covenant el 27 de marzo. Tres niños pequeños y tres miembros del personal de la escuela murieron antes de que Hale, de 28 años, fuera abatida a tiros por la policía que acudió al lugar.

El manifiesto, escrito en un cuaderno de espiral, tiene varios pensamientos garabateados a bolígrafo.

«DÍA DE LA MUERTE», escribió Hale en una página con el dibujo de la retícula de una diana y una pistola, junto con la fecha «3/27/23».

«¡Por fin ha llegado el día!» escribió Hale. «No puedo creer que esté aquí. No sé cómo he podido llegar tan lejos, pero aquí estoy. Estoy un poco nerviosa pero también emocionada. He estado emocionada las últimas 2 semanas».

Hale continuó: «Hubo varias veces en las que me podrían haber atrapado, especialmente en el verano de 2021. Nada de eso importa ahora. Estoy a casi una hora y 7 minutos».

«No puedo creer que esté haciendo esto, pero estoy lista», escribió Hale. «Espero que mis víctimas no lo estén».

Más tarde, Hale rezó a Dios en el manifiesto para que la ayudara en el tiroteo masivo. «(Dios permitió que mi ira se apoderara de mi ansiedad) Podrían ser 10 minutos como máximo. Podrían ser de 3 a 7. Va a ser rápido», escribió Hale. «Espero tener un alto número de muertos».

A continuación, Hale escribió: «Listo para morir nana» y lo firmó «Aiden», el nombre trans de Hale.

En otra página, Hale escribió un horario detallado del día, con un post-it que preguntaba tranquilamente: «¿El almuerzo podría ser [sic] alrededor de las 11 am – 1 pm?».

El día de Hale empezaba a las 6:30 de la mañana, y pasaba por vestirse, desayunar y qué hacer con los «peluches y posesiones». A las 9:30, Hale debía «empaquetar las pertenencias especiales en la(s) mochila(s)».

A las 10:20, Hale debía «prepararse y colocar las armas en el maletero (montaje) y sacar el chaleco (con cargadores dentro)». Hale iba armada con una pistola, un rifle y una pistola modificada para que se manejara como un rifle.

Hale también escribió sobre la grabación de una «cinta de vídeo final» en el programa, aunque la policía no ha revelado ni confirmado su existencia. Hale detalló un plan para salir hacia la Covenant School a las 11:35.

Las últimas entradas de la agenda de Hale eran para las 12:35, donde «abriría fuego» y luego sería «hora de morir [sic]». Hale fue abatida por la policía alrededor de las 10:27.

En una de las páginas titulada «¡¡¡Matar a esos niños!!!», Hale llama a los estudiantes «crackers» (chiflados) y expresa odio por su «privilegio blanco».

Hale escribió: «esos crackers… que van a lujosas escuelas privadas con esos elegantes caquis + mochilas deportivas con sus papis mustangs + descapotables».

«Váyanse a la mierda, pequeñas mierdas», escribió.

Hale añadió: «¡¡¡Quiero matarlos a todos, pequeños crackers!!! Panda de maricones con sus privilegios de blancos, jódanse, maricones». Los críticos de la ideología trans han subrayado a menudo que algunas personas trans transicionan porque no pueden soportar ser homosexuales. Hale era lesbiana antes de identificarse como trans.

Esta nota está fechada el 3 de febrero de 2023. Se informó después del tiroteo que Audrey Hale tenía notas escritas a mano dentro de su ropa
    Las autoridades han sido criticadas durante meses por no hacer público el manifiesto de Hale. Una fuente del programa «Louder with Crowder» dijo que recibieron las fotografías del cuaderno de Hale de una «fuente cercana a las fuerzas del orden».

El tiroteo masivo de Hale a principios de este año precedió a un planeado evento del «Día de la Venganza Trans» en la capital estadounidense que finalmente fue cancelado. Y en las horas inmediatamente posteriores al tiroteo, activistas trans ocuparon varios edificios del capitolio estatal para protestar contra la legislación pendiente que restringe la transición de los niños. En el capitolio de Nashville, los activistas trans guardaron un minuto de silencio por las víctimas del tiroteo masivo. Levantaron siete dedos para incluir a Hale entre las víctimas.

El alcalde de Nashville, el demócrata Freddie O’Connell, dice que su oficina está investigando inmediatamente la publicación no autorizada de algunas de las imágenes del manifiesto del tirador trans de Nashville. Las autoridades han tratado de impedir la difusión de los escritos de Hale antes de la filtración de hoy.

Fuente: Manifesto of trans Nashville school shooter LEAKED, full of anti-white hate

NASHVILLE TRANS MANIFESTO LEAKED, Crowder Releases Document, Police REFUSE To Confirm Authenticity

Respaldo: Odysee

#1 Aerthan, 7 Nov 2023
    Última edición: 7 Nov 2023
  2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    YouTube elimina el reportaje de Steven Crowder sobre el manifiesto del tirador trans de la escuela de Nashville, alegando que viola la ‘política de organizaciones criminales violentas’

«Queríamos hacerle saber que nuestro equipo revisó su contenido y creemos que viola nuestra política de organizaciones criminales violentas», dijo YouTube.

Steven Crowder soltó una bomba en «Louder with Crowder» el lunes por la mañana, haciendo públicas páginas de lo que se conoce como el manifiesto del tirador de la escuela de Nashville. Mostró páginas de ese supuesto manifiesto que recibió, mostrando que la tiradora Audrey Hale estaba impulsada por el odio contra los blancos y un insidioso deseo de asesinar a niños rubios en la Escuela Católica Covenant. Después de emitir las fotografías de tres hojas sueltas escritas a mano, YouTube las retiró.

YouTube envió un mensaje a Crowder, que éste compartió en la plataforma de libertad de expresión X. «Queríamos hacerle saber que nuestro equipo ha revisado su contenido y creemos que viola nuestra política de organizaciones criminales violentas», dijo YouTube, confundiendo la difusión de información de fuente primaria obtenida por un periodista de investigación y un sindicato criminal real.

«Sabemos que puede que no se haya dado cuenta de que esto era una violación de nuestras políticas», continuaron, «así que no vamos a aplicar un strike a su canal. Sin embargo, hemos retirado el siguiente contenido de YouTube». Y en la lista aparecía el impactante episodio que contenía detalles sobre las motivaciones del tirador que ni siquiera una petición FOIA pudo desprender de un FBI y un departamento de policía que se han negado a hacer pública la información desde el tiroteo del 27 de marzo.

Hale segó la vida de tres niños y tres profesores adultos de la escuela tras irrumpir y abrir fuego antes de ser abatida por los agentes que acudieron al lugar. La existencia de un manifiesto se dio a conocer a los pocos días del tiroteo, pero ninguna presión ha conseguido liberarlo. Las tres páginas reveladas por Crowder muestran que Hale, profundamente perturbada, estaba decidida a cometer los asesinatos, esperaba matar a más, estaba resentida por la escuela privada y la aparente riqueza de los estudiantes, y ella misma buscaba la muerte.

«Somos conscientes de que esto puede ser una noticia desagradable», explicó YouTube a Crowder, «pero es nuestro trabajo asegurarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos. Si cree que hemos cometido un error, puede apelar esta decisión – encontrará más detalles a continuación.»

YouTube detalló su política para Crowder, diciendo que «El contenido que glorifica la organización criminal violenta o incita a la violencia no está permitido en YouTube». Afirmaron revisar los incidentes de presuntas violaciones «caso por caso».

Crowder descubrió a primera hora del lunes que Facebook tampoco permitía que el contenido apareciera en su sitio. Crowder trabaja con Rumble, una plataforma de streaming orientada a la libertad de expresión, donde al parecer Crowder dejará caer más información sobre los escritos perturbados y asesinos de Hale el martes.

Fuente: YouTube REMOVES Steven Crowder’s reporting on trans Nashville school shooter manifesto, claiming violation of ‘violent criminal organizations policy’

Relacionados:

Youtube BANS Crowder Story On Nashville Trans Manifesto, GOP EXPOSES Gov & Big Tech CONSPIRACY

Facebook CENSORS Nashville Trans Manifesto, Anti White Propaganda Is A REAL THREAT, Must Be Stopped

#2 Aerthan, 7 Nov 2023
    Última edición: 7 Nov 2023
    A Centurion_cl le gusta esto.
  3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.708
    Si es gay, es bueno.
    Hombre blanco hetero malo.

A Roberto Bascuñán, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Un loquito que se trastorno con la propaganda progre woke.

A Dolce Gabbana, Donpijoterr y alvacort les gusta esto.
  5. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    No es Homofóbico es la verdad.....son gente con evidentes trastornos....cómo decía en el párrafo de arriba .... Los Homosexuales no soportan serlo por eso cambian a trans

A Hiro Nakamura y alvacort les gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    el adoctrinamiento de izquierda es real y peligroso, convierte a las personas debiles y trastornadas en psicopatas asesinos

A Dolce Gabbana, Centurion_cl y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Quizá si alguien que no discrimina ni tiene filtro como @Hatuey le hubiese pegado su buen polvo, sería otra historia.

Igual raro el caso. Por lo general los trans se portan ellos mismos. En este caso el trava decidió matar a otros.

Excepción a la regla supongo.

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    clásico PATRIOTAHHH republicANO gringo . amante del fatillo fácil con esquizofrenia psicópata . Nada nuevo aquí abundan se llaman

FACHOS POBREUS CHILENSIS !!

otro tiroteo del PAIHHH DEHH LAHHH LIERTAEHHHH

hace poco subí un tema similar, los ESQUIZOIDES brillaron por su ausencia si no @alvacort te hiciste el wn como siempre !!

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Oye Rorrito, según tú hay que meterlo en cárcel de hombres o de mujeres?

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    te falto agregar cuando el gringo le pone 4 tiros en la cabeza a esta basura culia

11. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.066
    la motivación del trans no era por ser transgenero, odiaba a los blancos por sus privilegios, por su ropa, sus papas que los iban a dejar en su mustang descapotable, mmmm me recuerda al odio de la gente hacia a los millonarios aca em Chile. en realidad es el mismo odio, la diferencia que en usa tienen acceso a las armas.
    lean bien el post y no sean como el sacowuea del hatuey que pareciera que no llego ni a cuarto basico

12. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Lol. Las armas no son para cualquiera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas