Es artof ea y desabrida esa janis pope ojala se vaya pronto ademas de falsa y poca cosa, q hace ahi??? That's all
kiero k gane la angelica de todas ellas.. pero como la caleta avarka( ximena abarca) ingresa en un par de semanas, la preferire a ella
Yo no entendia como ayer los wnes que estaban en F.D.B.2 le decian asesina o rica no me acuerdo a la janis si es fea wn
Mmmmm.....igual lo hizo bien. En lo personal no la paso, xq tiene la inteligencia emocional de una pendex de 14 años (sin intención ofender a las chicas de esa edad), pese a tener...qué...¿24? Y sus arranques pendejísticos dejan harto q desear. Se veía estupenda corporalmente hablando. Aunq de cara...He visto chicas más lindas. Bailó súper bien. Lo q se esperaba de alguien con estudios de danza en el cuerpo, pero le falta saborcillo, como dice más arriba eventopro778. Bailó tipo vainilla, cuando en realidad debió hacerlo como "hot spice". Tiene movimientos delicados, pero creo q precisamente es eso lo q le juega en contra. No es violenta, ni potentoch....cero powa y energía (no transmite ganas), y sí mucha armonía.....aburrido....lindo, pero aburrido. Me aburrió la loka....sinceramente. Fomelonga.
pero la Angelica es la mas mala de todas, no baila y mas encima fea y tiene menos culo ke una bicicleta, ni un brillo
me tinca k tu erai el k estaba en el conjuntos de viejas k apollaban a la angelica xDDD la janis pope se veia super linda nada k decir....