Everton sale al Sausalito a seguir mandando en el “Clásico Porteño”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 17 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El día más esperado del año por las hinchadas de Everton y Wanderers llegó. Porque a partir de las 19 horas de mañana, el estadio Sausalito será escenario de una nueva edición del “Clásico Porteño”, el número 138 en el historial de rivalidad existente entre ambos cuadros, y del que Everton espera salir airoso como en la mayoría de las ocasiones anteriores.

Y es que remontándonos a las estadísticas, éstas arrojan que de un total de 137 partidos jugados en diferentes instancias y campeonatos hasta el 2007, el cuadro Oro y Cielo se ha quedado con la victoria en 54 ocasiones, mientras Wanderers se alzó con el triunfo en 46 encuentros. La historia arroja un total de 37 partidos empatados.

En esta oportunidad, el marco de esta nueva edición del clásico compromiso lo dará la disputa de la Copa “Gobierno Regional”, evento que se realiza por primera vez y que espera convertirse en toda una tradición futbolística de la región.

El presidente de Everton, Antonio Bloise, junto al Intendente Iván de la Maza y el gerente caturro Ignacio Eguiguren, protagonizaron a principios de esta semana el lanzamiento del pleito, que enfrentará nuevamente a estos históricos rivales deportivos.

El intendente Iván de la Maza dio su total apoyo al clásico de este fin de semana, afirmando que “este partido lo va a auspiciar el Gobierno Regional, para que los equipos sepan que es una evento de importancia, independientemente de que hoy Wanderers esté luchando por subir y Everton esté luchando en la Copa Libertadores... Son parte de la historia de nuestras dos ciudades y por tanto vamos a estar en algún momento en las grandes competencias juntos. Queremos que este partido sea señero, que se haga en el tiempo”.

Por su parte, el timonel evertoniano, Antonio Bloise, mostró su alegría de poder concretar esta cita deportiva. “Estoy muy contento que podamos revivir este nuevo clásico y para Wanderers va a ser interesante el desafío de poder enfrentarse con un equipo internacional. Esperamos que el estadio esté lleno. Queremos que sea una sana competencia, porque nosotros tenemos una rivalidad deportiva pero una gran amistad fuera de la cancha”, dijo Bloise.
    Previo a la disputa de la Copa Gobierno Regional, que comenzará a las 21 horas, desde las siete de la tarde se desarrollará el duelo entre los equipos femeninos de ambos clubes, que promete encender a los miles de hinchas que se espera lleguen al Estadio Sausalito de Viña del Mar.

PRECIO DE ENTRADAS

Debido a que el partido no es organizado sólo por Everton, sino que por ambas instituciones, tanto los socios Oro y Cielo como los de Santiago Wanderers tienen un 50% de descuento en cualquier ubicación, excepto Niños Galería.

Las barras de Wanderers que lleguen al Estadio Sausalito serán ubicadas en la Galería Cerro.

Las entradas para el clásico estarán a las venta desde las 15 horas de hoy y el precio es el siguiente:

Niño galería $1.500
    Galería $3.000
    Andes $5.000
    Marquesina $9.000
    Butacas $12.000

(Niños hasta 5 años no pagan)

Los puntos de venta de las entradas son los siguientes:
    - Oficinas de Everton SADP, avenida Valparaíso 585, Local 32, 2º Piso Galería Pleno Centro, Viña del Mar
    - Sede de Viana 161, Viña del Mar
    - Sede de Santiago Wanderers, Independencia 2061, Valparaíso
    - Boleterías del Estadio Sausalito el día del partido.

2. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias x la info :)

3. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a seguir mandando pero ken ha ganadao los ultimos clásicos ???

PAPÁ
    hoydia es el clásico y no hay amistad RATA de viña

4. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja kien dijo q hay amistad???
    guaren de la B!!!
    paternidad pues ... dicen ser padres??? con 8 triunfos menos??? wuajajajjaja .. donde se ha visto una care raja tan grande animalito de potrero!!! ... ole oleeee ole oleeee el q no saltaaa .. es de la B!!!!

AGUANTE EL ORO Y CIELO ... HOY DE CACERIA CON EL COLISTA DE LA B ....

Q DESPUES NO HAYAN DESCARTES!!!! .. Q ES "AMISTOSO", Q APENAS GANARON 1-0 .. O Q EL ARBITRO .. pfffffff .. NADA PAMPER!!!! ... ..

5. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    paq te crei que han ganao mas amistodo si tai vivo que los ultimos clasicos los gano papá y los seguiremos ganando .. y si perdemos el clasico te vamos a corretear a la salia y lo ganamos también
    con cuea llean 6.000 personas a su noche xdd ..!!!
    nosotros llevamo 6.000 personas en los partidos de la b

6. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    wuajajajajaj .....
    y q ganay con corretear a la gente tonto weon???
    jajaja esto es futbol no es boxeo .. si keri q aca el futbol sea como es santiago .... alla tu pamperito, aca el futbol es aun un deporte y un espectaculo q van familias aweonao ... o acaso no supiste q en el ultimo clasico en Viña unos maracos del puerto le pegaron a una pareja de ancianitos del Ever??? .. te gusta eso guarén de la b???? .. puta a mi no weon ..... la paternidad no se ve por una rachita de 3 partidos ... la paternidad de ve en la HISTORIA .. y por HISTORIA ..

SOY TU PADRE!!!

7. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se puso wena la pelea xDD..
    gl =P y q sea un buen partio y q gane el mejor

8. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    con qe kara deci que el eBertoing es nuestro padre xddd cuando no se vayan de los partidos antes de que terminen ruletas culias cuando viña sea oro y cielo cuando ganen un campeonato con estadio lleno
    son como el ratoncito de los dientes

RATAS y no existen
    desde el 2000 nos han ganado 1 partido nomás deci padre xdd
    soos tus padres ruleta culiá

PD sakate el 4-1

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja se andubo picando el Guaren de la B jajaja ...
    con q cara te digo .. soy tu padre???
    con la misma cara q sé leer sumar y restar algo q parece q no teni idea ... 54 creo .. creo!!! .. q es mas q 46 analfabetito ...
    pidele ayuda a tu mamita y veras q el 54 es mayor q el 46 ...

ojala q a fin de año no les salga de nuevo la frase q diga ... SIGA PARTICIPANDO EN SU INTENTO DE SER DE PRIMERA
    jajajajajajaj

10. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    seremos de la b pero igual somos tu padre y la V es verde y eso hasta las ruletas lo dicen
    llenen un estadio primero y despues webean

11. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja te sabi otra cancion hijo mio???
    han ganado los ultimos clasicos ...

ganen 8 partidos seguidos mas ... y ahi recien podemos cuestionar el q te diga ...

SOY TU PADRE HINCHA DEL PHOTOSHOP!!!!!

12. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hincha del Wanderers y de alentar a mi equipo todo el partido y quedarme hasta el final alentando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas