ayuda !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por raisons10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raisons10

raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gente.... como estan espero que bien
    les queria contar sobre un problema que sufro hace años ( 3 o 4 ) y que realmente me rindo por que nada resulta :(lo que pasa es que tengo un problema con la sudoracion excesiva sobre todo las calores del verano son mi peor pesadilla ya que............. uistedes saben lo que pasa ( suddo como loco, en la zona de las axilas ) no se que mierda pasa me tiene harto ya no creo en medicamentos que recetean los medicos ya que he probado hartos y niunguno funciona :/ ahora al menos pasa mas oculto ya que es tiempo de usar ropa larga POLERONES y son los que en en verdad me salvan el culo cuando voy a fiestas o de carrete algun bar o discos siempre tengo que ir con polera negra ya que es la que paas mas piola !! puede ser por obesidad ? no creo por que mido 1.73 y peso entre 68 y 70 kilos lo que es absolutamnete un peso NORMAL puede ser por que tengo mucho vellos Tampoko osea si pero me preocupo de sacar bastante pelo dejar casi depilada esas zonas entonces que mierda puede ser ??? algun portaliano/a que tenga la amabiliad responder a eta pregunta se le agradeceria de un ♥ gigantezco !!
    saludos.

2. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, no kasho mucho del tema (ojala llegue alguien que si), pero si te puedo recomendar que visites a un endocrinologo, por si es un problema hormonal... si no es eso, pidele que te deribe a otro medico.... Pero hay caso en que es necesario operar para disminuir la sudoracion...

suerte

3. Cheelo

Cheelo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo tengo un compañero que le pasaba algo parecido y se opero por que tenia las glandulas muy grandes y se las achicaron
    creo que la operacion es simple y nose si sera muy cara pero por lo menos a el le resulto
    ojala resuelva su compadree !
    saludos

4. skanito

skanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compa pa salir del paso nomas... limon con bicarbonato aparte de disimular el olor impide la execiva sudarion si lo asi constante diariamente podi disminuirlo bastante

5. thetourist

thetourist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se men...un desodorante mas potente?.. igual yo tengo arto pelo en la axila e igual aveses kon la kalor me sale maomenos arto xd ...

pero bueno..el viejo trruko de la polera negra o doble polera xd ...

ojala k alla una soluccion konkreta pa eso...
    saludos men

6. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    sinceramente:hormonas....vaya al endocrinologo y digale lo que le pasa....y creeme que te ayudara

7. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que desodorante usas ? kisas tienes ke usar en seco xdd
    yo tengo amigos ke = les pasa y usan un desodorante de mina ke ni se nota ke es de mina y es el dove aroma pepino y ni se nota ke es de mina nisikera se nota el olor y los wns andan seco y yo lo use una ves y no sude como en 2 dias xdd

8. raisons10

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus ayudas !! en verdad se lo agradece de cora...
    debo decir que lo del endocrinologo no funka ya que fue al primero artista que acudí me tome examenes de sangre para ver si ra por lahormona de crecimiento y naaah los wxamenes salieron buenos y el medico me receteó un desodorante "especial" que no me sirvio para nada ( perdi como 17 lukas por la wea ) la cosa siguio =.
    despues me di la molestia ( paja ) de averiguar que coño tengo en mi cuerpo y nada de nada, hasta que llegue a la info de que hay operaciones
    estuve apunto de encalillarme para una operacion y gente conocidos que tengo tambien padecian de lo mismo se operaron y la sudoracion sale por otras zonas ( palmas de la mano, espalda ) espero que alguien domine alguna info y que sea amable con su ayudantia :D

saludos portalianos !!

9. raisons10

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uso desodorante comun y corriente (axe) !! en seco sigo iwal una vez probe con un rexona !! he probado con miles !! y no funciona niuno, como es el que dices tu ??

10. Entero Brigido

Entero Brigido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn una amiga le pasa eso y fue al medio y le recomendaron un desodorante especial q se manda a hacer. es algo mas caro si como 4000 creo, y santo remedio. son weas especiales al igual q los shampoo... anda al dostor

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    deberiai traajar de salvavidas y pasar en el awa, asi pasai piola xD

no kompare vaia al endocrinologo i k lo operen mejor

12. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al igual que lo que dice un post mas arriba, eso pasa por un problema glandular,
    osea tus glandulas son mas grandes que el promedio y por lo tanto sudas mas,
    en una operacion, te extirpan una parte de la glandula o toda derechamente, en cuanto a antitranspirantes pa salvar el rato, me han dicho que el "etiquet" o en antitranspirante dove son muy buenos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas