Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 1 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos... la tabla de posiciones de las Eliminatorias hasta antes que comiencen los partidos de hoy 01 de abril, es la siguiente:

La fecha que se juega entre el 31 de marzo y 01 de abril es la siguiente:

Venezuela 2 - 0 Colombia:31/03/09 20.30 Hrs de Chile

Bolivia-Argentina: 01/04/09 15.30 Hrs de Chile

Ecuador-Paraguay: 01/04/09 17.20 Hrs de Chile

Chile-Uruguay 01/04/09 19.10 Horas de Chile

Brasil-Perú 01/04/09, 21.10 Hrs de Chile

ANALISIS

Bueno, me tome la patudes de hacer un pequeño analisis (con ojos de aficionado amante del futbol que quiere que su seleccion vaya al Mundial) y saque bastantes conclusiones:
    1. Es una de las pocas veces en que Chile depende unicamente de su resultado y no del resto. Hoy en dia, no somos amigos de la calculadora.
    2. Paraguay, sea el resultado que sea, será el lider INDISCUTIDO de estas clasificatorias.
    3. La diferencia de goles, eventualmente y en un caso excepcianal, podria jugar en contra de Chile pues, todas las selecciones que hoy pelean los puestos de avanzada de las eliminatorias, tiene arriba de +10, a excepcion de Chile que tiene +3.
    4. Sean los resultados que sean, Chile quedará entre los 5 primeros de las calsificatorias quedandole partidos "claves" con rivales arriba de ella.
    5. TENEMOS TODAS LAS DE GANAR YA QUE, A PESAR DE QUE URUGUAY VIENE DE GANAR, CHILE JUEGA DE LOCAL Y EN LA RUEDA PASADA, SE LES EMPATÓ 2-2 CON MUCHAS POSIBILIDADES DE GANARLO...
    Resultados ideales para Chile

Venezuela 2 - 0 Colombia... aki, sin duda alguna, la "vinotinto" nos tendio una pequeña pero no despreciable manito ya que hizo que los Colombianos enredaran puntitos claves para ellos en sus pretenciones de llegar al Mundial (este partido ya se jugó).

Bolivia vs Argentina... lo ideal para las pretenciones Chilenas es que los argentinos, de alguna manera, pierdan puntos en La Paz a manos de los bolivianitos sea empatando o idealmente pierdendo. ¿Por qué? simplemente, porque si Chile gana, quedaria inmediatamente 2º en la tabla de posiciones, mas cerca del mundial y les sacaria ventaja, aunque minima pero no despreciable.

Ecuador vs Paraguay... increiblemente aki conviene que empaten ambas selecciones ya que, por un lado, los Ecuatorianos no estarian en condiciones de pelear un cupo para el Mundial y "dejaria" de ser un obstaculo para nuestro Chile, y Paraguay no sumaria de a tres quedando con 24 unidades, a 2 puntos de Chile si ganase y Argentina enredara puntos en Bolivia. OJO QUE EL PROXIMO PARTIDO ES VS PARAGUAY EN ASUNCION EL 06 DE JUNIO y abria una posibilidad de quedar punteros segun las condiciones que se den y ya mencione anteriormente!

Chile vs Uruguay... Simplemente que Chile GANE. No enredar puntos en casa y menos frente a un rival directo en la lucha por los cupos Mundialistas! Si gana, seguiria 3º (siempre y cuando Argentina no sume) y estariamos mas cerca de ganar la batalla por los cupos! Si gana y Argentina pierde, quedamos 2º al asecho de Paraguay, que es de esperar que solo empate, idealmente, o pierda, recordando que el proximo duelo de la Roja de Todos es precisamente vs Paraguay.
    VAMOS CHILE CTM!!!

Brasil vs Perú... Seria ideal que los Brasileños no sumaran de a 3 en este partido. Es más, seria idela que los Peruanos ganaran el duelo pero lo veo bien dificil por lo que demostraron ante Chile el Domingo! Si empatan, Brasil quedaria con 19, 4º y a 3 puntos de Chile (si ganamos hoy)... Recordando que a Chile todavia le queda jugar vs Brasil de visita.

agradescan pu wn... tengo los dedos acalambrados tanto escribir ya que no copie y pegue!!
    jajaja....

solo espero que lo vean con los Ojos de un expectador amante del futbol y que quiere al igual que 16 millones de Chilenos, que vayamos a Sudafrica el 2010!!!

VAMOS CHILE CTM!! 2-0 ganamos hoy...!!
    cada dia mas cerca de Sudáfrica!

2. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ganar no ma no hace falta nada mas .... y ojala un empate de argenta con boliwis ...

3. ndr3

ndr3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS CHILE MIERDA!!! e hoy patearemos traseros!

4. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenos partidos..
    parece q los puedo ver todos
    y
    Como dices tu.. solo depende de nosotros..
    se agradece la info

Y las Imagenes no??? jajojoa

5. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaa....
    wena wena!
    solo es cuestion de creer en tu hermano Portaliano!
    :zippyconf:
    jaoajaoajaoa...!

wena onda men!
    jejejje...

6. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    buena info perrin, medio post, muchas gracias, te las mandaste !!!

7. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info

nada mas k gane chile compa
    k va a estar dificil pero confio en k sea un resultado positivo

saludos

8. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buen analisis, se agradece, a mi igual me encanta hacer analisis pero la verdad los hago muy a lo lejos porque me da mucha :paja: escribir tanto.

9. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon que pierda argentina empate brasil aun que lo dudo y gane chile aaa¡¡¡ quemedijiste

10. OuKKaN

OuKKaN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo en el análisis que hiciste de la mayoría de los partidos. Primero que nada hay que recordarle a la gente que estas eliminatorias no otorgan ningún tipo de ventaja al que termina primero, ni siquiera la opcion de ser cabeza de serie ya que eso se establece con los resultados historicos en copas del mundo. Asi que lo que le conviene a Chile es que tanto Paraguay como Argentina y tambien Brasil ganen sus respectivos partidos para hundir a los que si se dan varios milagros a la vez puedan llegar a inquietarnos la clasificacion. No hay que aspirar a quedar primeros, (si se da una maravilla y bienvenido sea) pero lo primordial es plantear los partidos para en lo posible quedar dentro de los 4 primeros. EL OBEJETIVO ES CLASIFICAR, CLASIFICAR Y CLASIFICAR. NADA MAS.
    Saludos

Y mi pronostico es Chile 3 | Uruguay 2

11. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala se de lo de argentina urugay & obiamente CHILE (L)

12. marco0822

marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a matar no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas