Esta sera La ocacion para poder entrevistar a mi querida y adorada hermana Miyuki sientanse libre a preguntar loq ue se les ocurra... total ella tine criterio para hablar de lo que se le venga en gana ... XD!! Hola wna :cheer: como tay? ahora... quiero saber porque merda cierran el tema.. denme una buena razon.. porque yo no le veo ninguna.. EXIJO una respuesta y si no dejen el tema trankilo
esque asi no se puede po... donde dice que no peudo ahce temas yo?? ¬¬ porque el penulrimo tema que hice me lo borraron igual...
estos wns creen que el PDO es solamente para temas wns osea envez de PDO es como la Zona del amor wn... onda si revisai ahi mas temas de amor que otra wea.. ahora salio linda la wea conqe uno no puede hacer tema... pff
jajajajaja y no e webeo... xD!! si kieren hablar a quien se quieren comer y was... vian a sexualidad.. si aya es donde deverian entar los temas.. !! pero como es pdo.. cualquier tema VALE
me mataron con el titulo del tema me cague de la risa jajajaja No le borren los temas a la Nessa no ven que se enoja despues, mi apoyo niña jajaja