Bueno cabros les tengo un final muy penca pa mi ya que cuando fui cabro chico puta que disfrutaba viendo el gato cosmico nose si sea real o no pero parece mucho csm aqui les dejo el video no es nada de eso de miedo ni caras qlias raras si no es bien hecho nada trucho aqui les dejo el link: [ame]http://www.megavideo.com/?v=YBVL239Q[/ame]
De qué hablan??????, puras mentiras, la verdad es esta: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente: oink.elrellano.com Así que dejense de creer cosas malas Saludos!
Si lo habia visto en Youtube , al final se dice tanto sobre el final que creo que nunc ase llegara a saber xD
no saben nada cabros, doraemon era un perro ... le cuenta la verdad al cabro xico y le da un infarto, pero por ser tan wn el final (casi como si lo hubiese inventado yo ) lo cambiaron ... jakjajkajka ... salu2... ...
de existir un final si existe, sucede que la serie tuvo tal existo que jamas fueron capaces de emitirlo por q las ganancias eran inmensas... incluso con el autor ya muerto la serie sigue en proceso ahora en manos del hijo de autor... por lo mismo los finales de doraemon han pasado a unirse a las leyendas del anime