bueno tengo una duda saben quiero instalar el ubuntu en mi netbook bueno tengo el instalador todo pero creo q lei en uno de estos post q al momento de instalarlo los controladores se instalan solo tambien tengo otra duda xD esque tengo el windows 7 en una parte del disco q esta particionado abro el instalador de ubunto y al parecer me particiono solo el disco y onda se instala el ubunto en la otra parte particionada y bueno siesque se logra un exito al instalarlo al momento de yo querer abrir el windows 7 como lo puedo aser :S? y onda tener los dos windows instalados en distintas particiones bueno y siesque es bn sencilla esa parte de como abrir windows 7 y despues abrir el ubuntu se los agredeceria muchisimo PD: gracias por darse la paja de leer esto xD salu2!
una de las formas mas faciles de no tener problemas con controladores (a mi modo de ver ) es tener el Pc conectado por cable al internet al momento de instalar el sistema operativo .Tambien podrias ver si tu hardware es compatible con el sistema linux que quieras usar ...ve a la pagina oficial y busca en " hardware compatibilidad" o algo asi ! no entendi mucho la segunda pregunta ... pero quizas esto te ayude [video=youtube;2fA_AUV4kYI]http://www.youtube.com/watch?v=2fA_AUV4kYI[/video] ahi ves un arranque dual o el boot manager !! si solo quieres probar (por lo de los drivers ) podrias probar con un live cd ...o ponle un ubuntu portable Cómo Instalar Ubuntu portable en Windows suerte !
Muchisimas gracias men ! bueno el video me ayudo a entender como era el sistema de la particion y tonces no seria problema en los controladores si lo conecto a cable directo a internet bueno gracias men Salu2!