Ojalá puedan ayudarnos.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicharron.asesino, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ojalá nos puedan ayudar con algunas ideas querios portalianos;

Anoche alrededor de las 5 A.M, mi hermana menor empezó a gritar y ah llamarnos, fuimos a ver con mi viejo ya que ovbiamente nos preocupamos,
    llegamos y estaba llorando y en shock.... nos contó que estába durmiendo y derrepente empieza a sentir un "ratón" que iba subiendo por su cuerpo, se desesperó, intento quitarlo y la cosa no salia (ahí empezó a gritar) hasta que abrió las sábanas y la wea desaparecío, en ese instante llegamos nosotros, revisamos, revisamos y nada, igual dudamos de eso, por que puedo haber estado soñando ...ella quedó mal , y se fue acostar con mis viejos y todo.

La cosa es que ahora en la tarde conversamos con familiares y es imposible que fuera un ratón por que siempre hacemos aseo y la wea, mi vieja siempre tiene impeke la casa; despues conversado y conversando mi hermana dijo que en ese momento ella pensaba que era un "ratón" pero acordandose no era peludo, si no algo normal, una cosa con "textura"; .

Bueno tambien llegaron a conclusiones como que puede ser algun "duende" que está celoso por que a mi hermana le regalaron una perrita como hace una semana a la cual le dedica casi todo el día.

ademas contó que la semana pasada estaba soñando que estaba con la perrita en la cama acariciandola, cuando ella despierta siente que tiene otro "ratón" en la mano , la cual ella lo lanza y se va pa la cama de mis viejos pero esa vez la hizo piola. y el día en que llegó la perrita soño que estaba rodeada de pulgas , garrapatas y todo eso.

Ojala que sepa de estos temas nos puedan ayudar, ¿que será ?

Como dice mi tia, un duende celoso??, hay que averiguar el pasado de la perrita???, o solo estaba entre Sueño- Realidad????

De Antemano muchas Gracias Amigos

2. lamaraville

lamaraville Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa ermano brigida la wea k le pasa a tu ermana kapaz k sea lo k dijo tu tia :D

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm....interesante....
    no se..concidero que muchos de estos casos asi son pura sugestion...
    tu escribes que tu hermana pasa preocupada del perro...tal vez su mente le esta jugando una mala pasada...
    ..
    pero por si las moscas consigete algun cura o algun Pastor Evangelico que valla para tu casa...

aunque es mejor que le preguntes a "dios hades"...el sabe mas....

4. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmm a mi tb me ha pasado y realmente es un sueño ! pero lo confundes con la realidad puede ser eso y te lo digo xk me ha pasado y hartas veces ! y no pusiste la edad de tu hermana:/

5. chicharron.asesino

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhh jeje mi hermana tiene 17, gracias por los comments

6. chicharron.asesino

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    = vale por los aportes

7. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    manda a algun pastor o algo asi pa ke vea

8. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    = tu hermana ya esta grandee onda pa ke se este pasando rollos y weas,me encantaria ayudarte wn,pero no soy un experto en el temaa!!
    una anecdotaa,tengo primos e primas ke le han aparecio duendes wn,y son molestosos,x lo k he escuchao hay ke agarrarlos a chuchas!!

9. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede aver sido un duende men
    Cuidado wn

10. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea loca :S

11. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que sea un duende, x q sugestión no creo, y pa q haya reaccionao asi, debe haber sido algo normal... Puede ser, que esta cosa pueda estar molestando a tu hermana, x q ella ha hecho algun cambio importante n la ksa, o x lo dl perro (aunke la vrdad, lo dudo)...
    Otra cosa, tambien puede no ser necesariamente un duende...
    No se sabe exaktmnt lo q vive ntre nosotros...

Io kxo, q lo mejor q c puede hcr, s vndcir la ksa, o limpiarla cn agua bendita, o alguna wea parecida...

Ojala q algo d esto sirva pa q c solucione...

12. vixoxcore

vixoxcore Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe de haber sido un duende .. dile que no tnga miedo que los duendes no hacen daño solo son traviesos

y no lleven a ningun pastor ni cura.. no sirven para nada y solo sugestionan

busca a alguien que tenga el don y sepa de este tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas