Que Tal Les Voy A Contar Lo Que Me Paso Con Mi Tia, Mi Tia Tendra Como Unos 45 AÑos Y Yo 25, Es Chaparrita Y Tiene Caderas Amplias Y Unas Buenas Nalgotas, De Chichi Casi No,pero Tambien Se Defiende, Aunque Con La Edad Ya Decayo Un Poco Pero Aun Sigue Estando Buena, Cuando Yo Estaba En La Adolescencia Se Me Hacia Buenisima Y Mi Fantasia Siempre Habia Sido Cogermela, Hasta Que Llego El Dia Sin Esperarlo, Ella Esta Casada Y Tiene A Dos Hijos, Un Dia Mi Papa Me Encargo Que Fuera A Dejar Unas Cosas A Mi Tia Y Yo Fui Sin Morbo Alguno Porque Sabia Que Mis Primos Siempre Estaban En Su Casa Y Tambien Mi Tio, Cuando Toco A La Puerta De Mi Tia Nadie Me Contesto Ni Abrio La Puerta, Toque Como 4 O 5 Veces Y Nadie Hasta Que En El Momento Que Me Hiba Se Asoma De La Ventana Mi Tia Con Una Toalla Amarrada En La Cabeza Y Me Grita "ahorita Te Abro Lo Que Pasa Que Me Estaba BaÑanado Y No Te Escuche", Entre A Su Casa Ella Tenia Puesto Una Bata Que No Se Le Veia Gran Cosa, Y Le Pregunte Por Mis Primos, Me Respondio Que Se Habian Hido Con Su Papa A Monterrey Y Que En Dos Dias Regresarian, En Ese Momento Veo En La Mesa Botanas, Refrescos Y Tequila, Y Le Pregunto Oye Vas A Tener Fiesta O Que, A Lo Que Me Responde No Solamente Una Reunion Con Unas Amigas, En Ese Instante Me Paso Por La Cabeza Que El Momento Que Tanto Habia Esperado Habia Llegado Ya Que Mi Tia Toma Un Chingo Pero Tambien Esta Cabron Tumbarla Ya Que Aguanta Un Chingo,en Ese Momento Le Dije Como Pretexto Que Se Me Habia Olvido Algunas De Las Cosas Que Me Habia Mandado A Dejar Mi Papa Y Le Dije A Mi Tia Si Podria Llevarselas Mas Tarde A Lo Cual Me Respondio Que Si, Entonces Yo Con Todas Las Intenciones De Cogermela Pase A Su Casa Como A Eso De Las 11 O 12 De La Noche Aun Estaban Dos De Sus Amigas Y Como Lo Mencione Se Habian Acabado 2 Botellas Y Mi Tia Como Si Nada, Pero Eso No Fue Impedimento Para Mi Plan, Cuando Sus 2 Amigas Que Quedaban Se Fueron, Nos Quedamos Platicando Mi Tia Y Yo De Cosas Sin Importancia Como La Escuela Y Sus Hijos, Cuando De Repente Me Empieza A Preguntar Sobre Si Tengo Novia Y Cuando Me Voy A Casar, A Lo Que Le Respondi Que En Ese Momento No Tenia Novia Solamente Amiguitas, Seguimos Platicando Hasta Que Poco A Poco La Platica Fue Subiendo De Tono, Hasta Que Llego El Momento En Que No Nos Dimos Cuenta Y Ya Era Tarde Como Para Irme A Mi Casa Segun Mi Tia, A Lo Cual Le Pregunte Si Me Podia Quedar Ese Dia En El Sillon, Inmediatamente Me Respondio Que Si Que No Habria Problema Que Solamente Le Avisara A Mi Papa, Entonces Yo Me Hice El Wey Como Que Le Avisaba Por Telefono A Mi Papa, Ya A La Hora De Dormir Me Dijo Que Me Durmiera En El Mismo Cuarto Con Ella Porque Le Daba Miedo Cuando No Estaba Mi Tio, En Su Cuarto Habia Una Cama Y Un Sillon PequeÑo, Yo Le Dije De Mamon Que Me Acostaria En El Sillon Ella Me Respondio Que No Hiba A Caber Que Mejor Me Acostara En La Cama Con Ella Que No Habia Problema, Ella Se Fue A Cambiar Al BaÑo, Se Puso Su Bata Fea De Nuevo Y A Mi Me Presto Un Pants De Mi Tio Que Me Quedaba Bien Chiquito Y Se Me Marcaba El Paquete Por El Pants Y Por La Ereccion Que Ya Traia Y Mi Tia Solo De Reojo Observaba, Nos Acostamos Nos Deseamos Buenas Noches Y Como A Las 2 Horas Yo No Podia Dormir Por Lo Caliente Que Estaba Cuando De Momento Siento Que Mi Tia Se Empieza A Pegar Junto A Mi, Senti Sus Nalgotas En Un Costado Mio En Ese Momento Me Voltie Hacia Ella Enbonando Perfectamente Aunque Todavia Traia El Pants Puesto, Decidi Bajarme El Pinche Pants Dejando Mi Verga Al Aire, Ella Debajo De Su Bata No Traia Nada Ya Que Podia Sentir Con Mi Verga Sus Nalgas Aguadas, En Aquel Instante Decidi Jugarmela El Todo Por El Todo, Le Subi La Bata Y Le Empeze A Restregar La Verga Por Sus Nalgas, Entre Ellas Y Por Su Panocha, Pero No Se Movia, Baje Mi Cara Hacia Sus Nalgas Y Empeze A Mamarle La Pucha, Que Estaba Peluda Pero No Me Importo, Pasaron Varios Minutos Hasta Que Empeze A Escuchar Gemidos Y Como Su Pucha Se Empezaba A Mojar, En Ese Momento La Voltie De De La Posicion Fetal En Que Estaba Ella, Sin Que Dijiera Palabra Alguna Ella Boca Arriba Y Yo Encima De Ella, Me Subi Las Dos Piernas A Los Hombros Y Empeze A Bombearla Solamente Queria Sentir Como Sus Nalgotas Pegaban Con Mis Huevos, Mi Tia Gemia De Placer, Despues De Otros Minutos Asi La Puse De Perrito Nuevamente Queria Sentir Sus Nalgas, Lo Que Hice Fue Arrastrarla Hacia La Orilla De La Cama Y Yo Parado A Un Costado De La Cama, Yo Se Lo Hacia Rapido Y Fuerte A Lo Que Mi Tia Ya Caliente Me Decia Mas Rapido, En Ese Instante Se Vino Y Yo Seguia Dandole La Queria Romper En Dos Hasta Que Llego El Momento En El Que Tambien Yo Me Vine Dentro De Ella, Despues Caimos Los Dos En La Cama, Le Dije Que Si No Habia Problema Que Me Habia Venido Dentro, Me Menciono Que No Que Estaba Operada Para Ya No Tenr Hijos, Y Me Dijo Que Nunca Se Habia Sentido Tan Caliente, No Es Que Me Sienta Muy Chingon Pero Mi Tia Nunca Habia Conocido A Otro Hombre Sexualmente Hablando A Parte De Mi Tio, Lo Cual Ayudo Mucho Para Que Triunfara En Esa Noche, Despues De Aquella Noche Cuando Nos Vemos Nos Saludamos Y Nadamas, Pero Estoy Seguro De Que Si Se Vuelven A Dar Las Cosas Terminaremos Cogiendo
te felicito cumpliste tu sueño de acostarte con tiia ahora tienes que ver otra posibilidad para que puedas coger weeno kuidate y si pasa ecribe