Bueno amigos aqui les dejo algo para debatir.. que harian si el/la mejor amigo/a de tu pareja.. se te insunua cada ves que puede..y a ti igual te llama la atencion.....por que no esta nada de mal.. pero tu cachai que no es en ningun caso una buena eleccion.. se tiran o no a cruzar el rio..??? o solo se hacen los locos.. y disfrutan de las insinuaciones de el/la amiguito de tu pareja.. Saludos..
= es buena opcion tirarse al dulce, pero hay que tener cuidado con las mejores amigas que siempre tienen algo entremano y en una de esas te estam poniendo a prueba y te queday sin nada o si solo es una relacion pasajera hay que puro darle caña tio... tenemos que aprovechar que la wea no se gasta jajajajajajaajaja...
si tuviera pareja la mando a la punta del cerro ni hay con cagar a mi polola y menos con la que supuestamente es su amiga
caso 1: tu mina te esta poniendo una prueba y manda a su amiga, si caes, entonces cagas caso 2: le gustas a la mina, caes, ella se engancha va a tratar de que termines con tu mina, resultado, problemas, cagas ve el peor de los casos siempre antes de arriesgarse en estas situciones
ni hueon, una vez la hice y cuando la patie la muy despecha de mierda me sapeo con mi polola, final.... perdi pan y pedazo
Naa nica .. Pesco a la mina .. Y le digo a mi min la wea q este pasando . Osea la wea q le esta asiendo su mejor amigita ..