Programa para hacer esto...

Discussion in 'Portal de Diseño' started by vitokoo, Sep 30, 2012.

1. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

No sabia como titular el tema, pero mi consulta es la siguiente, ojalá algún portaliano que sepa de diseño me pueda ayudar, les cuento:

Necesito hacer carteles informativos, para una agrupación (de consciencia ambiental), son de carácter informativo.

Buscando en internet, encontré esta imagen como ejemplo, es ese tipo en específico. Quería saber si existe algún programa específico para ello, tengo photoshop, pero no soy muy perito en esa materia.

Este es el afiche

He visto varios de este tipo de diseño, en carteles referentes a la educación y similares. El estilo en si me gusta y queria saber si existe algo asi como para hacerlo mas facil, ya que no poseo muchas habilidades como diseñador.

Cualquier ayuda se agradece ::portalnet::

2. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Con photoshop lo puedes hacer facilmente, aunque con el illustrator igual lo puedes hacer

3. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Vale, tengo instalado el CS5 pero sin Illustrator, por lo tanto, se puede instalar por separado ?

Disculpando mi falta de conocimiento del tema -soy bastante novato en lo que a diseño se refiere- no hay algo que automatice el proceso de creación de este tipo de afiches? Es que anduve mirando asi como algo para hacer diagramas o algo asi, pero sin encontrar nada la verdad.

Me genera un poco de desesperación trabajar con un editor tan potente con el photoshopo illustrator en este caso, me pierdo mucho y no sé como empezar, si también me pudieras decir mas o menos que lineas deba seguir, que ando medio perdido :lol: jajaja, muchas gracias por la ayuda.

4. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

El illustrator es otro programa, creo que si sabes usar el ps lo debieses hacer ahí mismo, saludos.

5. SoyShi

SoyShi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

photoshop, illustrato o corel.