conversor de mkv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablodel82, 1 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablodel82

pablodel82 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal kauros de portalnet,nuevamente akudo a uds.
    necesito un conversor de archivos mkv para así cambiarlos de formato pa ver en el dvd.Lo q pasa es q he bajado algunos videos hentai pero estan en mkv y no he eontrado ni una wea pa kambiarlos
    DE ANTEMANO SE AGRADECE

2. Chamo75

Chamo75 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    [FONT=&quot]El mejor convertidor de Audio y Video de todos [Total Video converter + serial][/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno así como lo leen, este programa convierte cualquier, si cualquier, tipo de video, incluidos los .flv, .mp4, .avi, .psp, osea videos para tu ipod, tu celular, para tu PSP, para tu DVD y mas encima si quieres te extrae solo el audio, para cuando kieras el audio de una canción en formato mp3, ogg, acc, wma, wav... tambien puedes convertir videos a flash y a gifs, osea de todo tiene este magnifico programa, ahhh si pensaste que eso era todo, te ekivokas, tambien trae un grabador que te permite grabar cuando conviertes a formato DVD o VCD, tambien te permite ripear DVDs y para hacer mas buena su adquisicion también trae un reproductor que reproduce todo tipo de archivos multimedia, de tanto buscar por fin encontré uno que pudiese convertir, ripear, grabar y reproducir TODO TIPO DE VIDEO Y AUDIO y ahora se los comparto

[/FONT]
    la clave portalnet.cl

http://rapidshare.com/files/97527329/Total_Video_Converter.rar.html

3. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    pedido contestado

tema cerrado

saludos

Estado del Tema: