Fantasmas reales- hombres sombra.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por vidark, 29 Abr 2016.

  1. vidark

    vidark Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uno de los Misterios más intrigantes es el de los hombres sombra. Seres espectrales, en la mayoría de los casos son de forma humanoide y en otras simplemente sin forma.





    ALGO TE VIGILA

    [​IMG]

    Normalmente muchas personas tienen la sensación de que están siendo observadas, y no precisamente por alguien, sino por algo, aquí un claro ejemplo de lo que pudiera estar sucediendo.





    HOMBRE SOMBRA GRABADO EN HOTEL


    [​IMG]

    Se trata de una joven pareja que según relatan se encontraban durmiendo en una habitación del hotel donde se alojaron por algunos días, curiosamente todas las madrugadas, ya casi al amanecer oían sonidos de pisadas, objetos rotos y susurros provenientes de los pasillos de dicho hotel.





    HOMBRE SOMBRA EN CONSTRUCCION


    [​IMG]

    Este obrero definitivamente tiene un obscuro escolta.





    MISTERIOSA SOMBRA GRABADA


    [​IMG]

    Este video data del 2009, a pesar de que la grabación no tiene buena calidad se ve claramente una sombra moviéndose.




    HOMBRE SOMBRA EN
    JAPÓN

    [​IMG]

    Estos jóvenes estaban realizando una apuesta, referente a un desafío que debía cumplir quien perdiera, todo es normal, esto seria un vídeo mas si no fuese por lo que verán a continuación.



    PERTURBADORA SOMBRA EN TIENDA


    [​IMG]

    El circuito cerrado de esta tienda de calzados capto algo muy inusual, fíjense a continuación atentamente en el fondo de la tienda.
     
    #1 vidark, 29 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo cuido un colegio en construccion por las noches, y siempre en las ventanas se aparece un weon mirando para afuera, ayer logre sacarle una foto igual no se ve muy bien ya q la saque desde lejos , pero no se por que chucha no la puedo subir
     
    #2 jojojo138, 29 Abr 2016
    Última edición: 29 Abr 2016
  3. masanzana

    masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    3
    demasiado fake !!!
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  5. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    demsiado fake esas sombras po wn, aun mas el narrador fome.
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    jaja anda a wear a otro lado
     
  7. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    pucha mano ver para creer yo lo pase y era la sombra de un hombre que asta iso sonido con las chalas al caminar asi que creo
     
  9. shelston

    shelston Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, creo en una oportunidad, me toco trabajar de noche en la comuna del bosque... por ahi la calle capricornio, ahi existen galpones y en ese tiempo año 98 existía una fabrica de carrocería de camiones ...trabajamos como 16 personas de noche y mas de algún ayudante o maestro gritaban como si los estuvieran asaltando.. todos partíamos a ver que pasaba, los que alcanzamos a llegar podíamos ver como se alejaban sombras por entremedio de unas carrocerías en instantes los perros de la fabrica se ponían a llorar... en una oportunidad un maestro estaba soldando al levantar la careta ..vio como un weon se tiro encima de el, este loco comenzó a tirar patadas desde el suelo hacia arriba y gritaba pidiendo ayuda..cuando llegamos no había nada.. solo describió que era un weon de dos metros de negro como una sombra..al maestro que le paso esto nunca mas volvió a trabajar.....muy brijido..moraleja la mayoría que trabajábamos en la noche terminamos accidentados por algún u otro motivo.. hoy en dia esa empresa ya no existe. en ese lugar.....
     
  10. ikkai

    ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace mucho tiempo no me daba el tiempo de revisar esta seccion del foro, tengo una experiencia con lo que cuentas.

    En la anterior casa en que viví un dia por la noche me desperté en la noche (desconozco la hora), y por algún motivo sentí la necesidad de ver hacia el umbral de la puerta. Como mi pieza daba hacia la calle, nunca estaba realmente oscura, al momento de girar el cuello para ver hacia la puerta, veo una figura oscura, sin extremidades, como si tuviera una manta quizá, bien alta, ojos rojísimos y relativamente brillantes. En ese momento me cagué de miedo, realmente me cagué de miedo, quería gritar y no podía, atiné a apretar las sábanas contra el pecho y rezar a pesar de nisiquiera ser cercano al cristianismo. No quise volver a mirar, no pude.

    Años despues conocí este foro y en verano sobretodo me dedicaba a leer cosas paranormales, llegué a este tema
    http://www.portalnet.cl/comunidad/m...a.1105/871401-gente-sombra-los-has-visto.html

    La descripción del "monje" es practicamente lo que yo vi, solo que yo no pude diferenciar diferencias de tonalidades oscuras en lo que vi.

    Quizá alguien más pueda aportar con alguna experiencia, no sería malo si pudieran leer el link que subi tambien.

    Saludos
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    En mi caso cuando era pendejo era comun ver sobras pasar por la galeria de la casa. En mi pieza miraba por la venta que da a la galeria y pasaban sombras. En esos dias cuando pasaban estos fenomenos la casa estaba como cargada, con malas vibras y con una sensacion de tener a alguien cargado a tus espaldas.