reflexiones de un user: YINGO y la calidad de la tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ironlucho, 21 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ironlucho

ironlucho Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

El programa yingo en un problema del complejo de la television basura,que navega en una nebulosa del morbo y prejuicios que su única solución es quitarlo del aire. Para mi a veces es atrayente ver mujeres casi desnudas a las 19:00pm, yo que tengo 21 años, pero no creo que sea muy fácil asimilar para un niño de 9 a 13 años ver cuerpos perfectos que aun siendo perfectos sus propios compañeros de programa se burla de esos gramitos de mas, me imagino como se sentirás las adolecentes que tienen kilos de mas y que verdaderamente se notan, me parece que no debe ser para nada gratificante para ellos.
    Bueno, a veces hacen preguntas de "Cultura general", pero el verdadero circo es cuando sus protagonista tienen que responder, donde demuestran su ignorancia y poca cultura, demostrando a nuestros jóvenes que para entrar a la television no importa que seas un ignorante, solamente tienes que ser un payaso sin talento.
    Ojala, que los señores dueños de este canal, se den un minuto para ver esta clase programa, un programa machista, que no aporta nada y que sirve para que muchos adolecentes se hagan una idea de la belleza de la forma de pensar de estos jóvenes protagonistas.( que es un pensamiento burdo)
    Lo que yo me acuerdo es que este programa yingo, en sus inicios regalaban becas para estudiar, quizás lo único atrayente, pero como todo en la television, cae...
    Este programa refleja la television joven en franca caída, con diagnostico de una enfermedad que se propaga a los demás canales, es urgente un remedio para la cura de esta enfermedad, quizás el remedio es no verlo, cambiar de canal donde aunque en una hora te enseñe algo nuevo en esta vida, pero con eso solo no nos contaminamos nosotros pero siempre habra gente que "por dejar la tele prendida pa que meta boche" u otras practicas lo vera, basicamente: es como poner una cinta xxx a las 2:00 de la tarde, puedes cambiar la tv pero...

2. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Ricas las minas
    no lo veay pos weon

3. ironlucho

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    parese ke no leiste nada yopi306 es presisamente ese pensamiento al cual estoy en contra, "es como poner una cinta xxx a las 2:00 de la tarde, puedes cambiar la tv pero..."

trato de hacer un tema en donde se razone y se reflexiona con seriedad, no creo que resulte por ke es mas facil poner potos, pero no pierdo nada con intentar.

4. ganati

ganati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al que no le gusta no lo vea nomas pss

5. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si las meas minas eeeeeeeee eeeeeeeeeeee

6. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ....joyce es muy rika perro

oye y la areneti esta muy gorda loko...tiene ke ponerse a dieta urgente!

SaLudos xD

7. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te gusta yingo ,cambia de canal pos

8. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ...sale weon cartucho PARECI VIEJA ....da lo mismo la tv es para entretener y punto ..tampoco hay q pedir tanto ..ahora si no te gusta lo q ves ..ve el canal del senado ...q se yo .. ..

9. ironlucho

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre no se trata de cartucho, onda a kien no le gusta una minina como esas, pero creo expresarme bien en el articulo. no nos mintamos a nosotros mismos, la tv es el ejemplo a seguir de medio chile, y los cabros chicos se crian con ella.

produce ademas idolos (que seria esa hanna montana sin disney channel) bueno, a las 3 de la tarde ven tv cabros chicos tambien y se sienten identificados con ellos, son sus "idolos" crean fan club etc..

todos tenemos derecho a ver su minita, ¿pero no sera mucho exponer a tv abierta a esa hora a esos modelos a seguir? o a una muestra clara de promiscuidad en exceso a una edad temprana.

10. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me importa una raja la wea de programa( hay que ser muy wn pa verlo ,o caliente ) = si ponen algun documental te apuesto que no lo ve nadie ..
    asi es la wea noma ..

11. chakk

chakk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye relajaos!!! la culpa no es del chancho... la tv solo muestra lo que merecemos, para lo que da el mate de muchos, "buenos" programas son sacados del aire pero que le vamos a hacer, tenemos lo que merecemos y aunque queramos otra cosa al final terminamos nadando en el mismo lodo... sin ser un asiduo espectador de estos programas de vez en cuando los veo y/o veia igual se agradece un poto y unas tetas como dios manda!!

12. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    este programa ql es filete por las minas nomas o sino seria una mierda wn xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas