bueno muchachos... la verdad, este tema lo hago no solo para los machos, sino tambien para las damas que nos alegran la vida todos sabemos que el hombre y la mujer siempre han tenido rencillas con respecto a sus derechos... es por eso, que me gustaria que hicieramos de este tema, una debate completo entre tobis y princesitas... la idea es que todos aportemos, y obviamente con seriedad... para que esto no se convierta en una capilla de las chuchadas... bueno, comencemos a debatir a ver quien sale perdiendo... machos o hembras??? para iniciar el debate... quiero que el primero que postee, ponga un tema en el cual se pueda discutir de forma seria (tomando en cuenta que tambien opinaran mujeres)... espero que tenga buena aceptacion... saludos
Buen tema haber un tema que a nosotras como que siempre tocan ese tema y xD alegamos harto es sobre el machismo sera algo biologico todo el reino animal el mahco es dominante te consideras machista¿? sinceramente sientes la necesidad de proteccion a tu mujer? celos? estaba viendo un documental en el discovery que hablaba de como se emparejan y tocaron el tema biologico que todas las relaciones quimicas y hormonales hacen al hombre como orguilloso y nmachista :S xD en fin eso xD
pero amiga aca en chile vivimos en una cultura machitas, si hasta las mimas mujeres son machista, de hecho las mujeres buscan hombres de mejor estatus social para sentirce mas protejida economicamente
mmmm... a ver... yo me considero antimachista... me cargan las personas machistas... pero como dice el usuario de arriba... a veces son las mismas mujeres mas machistas que los hombres...
señorita dio toda las respuesta po pero acepto ser sobre protector o celoso cre que el hombre celoso es el que no le tiene confiansa a su mujer
sip las minas son machiste siles gusta que le abran la puerta del auto, que las inviten a comer, que les pagen el motel, etc abusan de que los hombres seamos caballeros
ahi voy a discrepar contigo... ahi el problema es que a las mujeres les gusta que las mimen... que es algo muy distinto
si les justan que las mimen, pero tambien se puede ver como mina machita desde el punto de vista que el hombre paga por que el, es quien tiene el deber de mantener la familia
mmm pero estas mal porque, recuerda que ahora son las mujeres las que no quieren quedarse en casa, las que salen a trabajar y cosas asi.. por que crees que lo hacen?? para no sentir que son unas mantenidas...
Hombres y mujeres debemos saber que podemos mimar al otro como lo dice el usuario de arriba, no solo corresponde a la mujer pagar todo, por mi parte siempre pago mis cosas, por que no me gustara que un hombre diera el comentario que acabo de copiar... Aparte que si tenemos una cultura machista es por que los hombres lo han forjado asi, y las mujeres lo acatamos, si tu aceptas ser machistas, aceptas las condiciones a la vez de serlo... saludos
que mas claro que esto... lamentablemente el hombre antiguo, creo una sociedad en la que el macho es el dominante en todos los sentidos, aunque ahora la mujer ha aprendido en cierta forma a valerse por si misma... eso no quita el hecho de que me caen mal los machistas