esta disputa viene de ase mucho siento el ultimo tema broche de oro sacado por bubaseta de hai en adelante no he sabido mas pero bueno queri dejar algo de estos dos exponente para que ustedes elijan... ñacto mc (estilo libbre) bubaseta (temas de el) tabu piola (grupo de ñato mc) ninja sekta (grupo de bubaseta) king king click (grupo de bubaseta)
wena vola muy dificil la decision iwal los dos le ponen weno pero yo prefieroa bubaseta muy weno poque a el ñato en el primer tema me dio por compararlo con dave bee para los que escuxan hip hop español weno esa es mi umilde opinion bless
la volaita jajaja tay clarito jajajaja es un puro loko jajajaja me da risa pero cualquiera puede equivocarse bless
SOI DE KOPIAPOBLAA ZONA DE ÑATO EMCY PERO EL BUBASETA EN EL BROCHE DE ORO Y EL FANATIK DEBO DECIRLOO LE DIOO A EL ÑATO NI APARENTE AL BUBAKAKA EL TEMA KE SAKO EL ÑATO PERO AMBOS SON BUENOS MC`S KABROS Y TODO EMPESO POR UNA CONECTA KE NO SE DIERON NA Q EER JAAJAJAJ OALGO PARECIDO ZLDS SE AGRADECE EL APORTE bLESS.xD