Programas en ubuntu, mis necesidades.

Discussion in 'Zona Linux' started by CLAUSG, Dec 14, 2010.

1. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hola a todos, soy diseñador gráfico y trabajo en una gran productora de eventos en una de las dos áreas de diseño. A principios de este año instalé el ubuntu en mi notebook junto al windows 7. Sin embargo en mi trabajo todos usamos Mac.
    Los programas que uso frecuentemente son Illustrator, Cinema 4D, photoshop entre otros.
    Hablo de esto porque desde que conocí Ubuntu mi gran intención es radicarme en este sistema para siempre sin tener que volver, el gran pero es que me he encontrado con programas similares a los que uso, pero son muy básicos en relacion a los programas mencionados. Aqui es cuando recurro a ustedes para que me orienten en descargar programas que sean tan completos y avanzados como para no tener que usar NUNCA MAS un Mac o Windows.
    Le pido entonces me aconsejen programas equivalentes a estos:

Illustrator/InDesign: Algun programa que sea tan avanzado en vector como estos.
    Cinema 4D: Algun programa que sea tan avanzado en 3D como este o el 3D Studio
    Photoshop: El Gimp por lo que he practicado está bastante bien, pero si tienen un mejor dato, bienvenido sea.

2. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

no cacho sobre programas de diseño compa, pero hace poquito en la la parte Soporte se postio la duda por el photoshop y le respondieron.
    al parecer al user le funciono muy bien
    aqui te dejo el tema
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=18136229

sobre los otros programas, ni idea

3. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Éxito, si te bastan estos avísanos.

Saludos!

4. MR PORTALNET

MR PORTALNET Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y emulados no duncionan?
    Saludos

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163