rumanos se comen caballo en galicia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    125
    [h=5]Rubiós, en As Neves (Pontevedra), es una apacible localidad gallega que cuenta entre sus atractivos con los largos paseos a caballo que ofrece a turistas y visitantes.[/h] El bello paisaje de estas tierras invita a pasear por diversas rutas, donde se pueden descubrir hórreos, cruceiros, puentes e incluso observar, en las zonas más elevadas, manadas de caballos salvajes. Parece que este último aliciente es el que podría haber sido crucial para que un asentamiento rumano se radicase en la zona.
    La cuestión es que los vecinos creen que los hechos que transmitimos a nuestros lectores podrían estar relacionados, ya que hace pocas fechas uno de los caballos que viven tranquilamente en la zona apareció muerto y con las patas perfectamente cortadas. Algunos vecinos afirman que las extremidades sirvieron de menú a los rumanos.
    NO ES NADA NUEVO. EN INGLATERRA SE COMEN LOS CISNES DE LOS PARQUES
    Como ya contamos a nuestros lectores en Abril de 2010, el Parque de Peterborough, en Inglaterra, se renovó como proyecto cívico utilizando para ello los beneficios de la lotería. Se crearon 50 millas de carriles para bicicletas, zonas verdes y docenas de lugares para hacer picnic. El Objetivo del proyecto de Green Wheel – que atraviesa el mercado del pueblo de Peterborough Cambridgeshire – era alentar a las familias a disfrutar de la vida junto al río Nene.
    Con arbolado y setos junto al agua, el proyecto también tenía por objeto dar un impulso a la vida silvestre en el área, un lugar tradicional para el apareamiento de diversas especies entre las que se encuentran los cisnes cantores, que se congregan en grandes cantidades en las orillas del río.
    Pero lo que parecía ser un proyecto idílico pronto comenzó a aterrorizar a los habitantes de la localidad. Cientos de inmigrantes de Europa del Este se asentaron en las orillas del río. Para horror de los ciudadanos de la localidad, comprobaron que los ilegales se dedicaban a comerse los cisnes. Parece que los inmigrantes ven a los cisnes como una rica fuente de alimentos, y estaban atrapando a las aves para, a continuación, asarlas en la orilla.
    El Peterborough Evening Telegraph, que reveló los detalles del escándalo, se vió inundado de cartas y correos electrónicos afirmando que “los cisnes estaban siendo masacrados” por los inmigrantes, que los atrapaban y, a continuación, los mataban a golpes con barras de hierro.

fuente:minutodigital

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    en otros paises comen perros y en india no comen vacas, es cosa de costumbres no mas.

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jaojaoajoa me dio risa pero a la vez pena wn :xD: cuatreros qls deberían llevarlos a la cana por ladrones y ensuciar el medio ambiente.

4. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cosa de costumbres nomas hermano aunke desaprovecharon caleta de carne los wns le sacaron unapata y lo dejaron tirao xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas