Evaluacion Moderacion Rincon Pelotero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 30 Ene 2009.

?
  1. La Apruebo

53,0%
  2. La Desapruebo

20,9%
  3. Me da lo mismo

26,1%
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Luego de que leyera en el foro del Staff a la Comunidad un malestar sobre el lenguaje en el rincon pelotero, me pregunté ¿Estaré haciendo las cosas mal?...entonces se me ocurrio crear esta encuesta para ver la opinion de ustedes, si aprueban o desaprueban mi gestion, porque si no les gusta lo que hago mejor no sigo, si la idea es buscar lo mejor para el foro.

Espero ademas de que voten se den el tiempo de postear, dano ideas, dejando sus opiniones o lo que sea.

De antemano se agradece su tiempo

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Te Apoyo .............

Pero no puedes moderar solo....

Te falta ayuda.... solo eso....

Saludos....

::portalnet::

3. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo k opine d ti en el staff... haces las kosas bn!!! te doy mi apoyo!

pero se suben demasiadas kosas aki asi k debe ser dificil k lo revises todo solo!

talves solo necesites ayuda....

4. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estas bien pirata lo q pasa es q el futbol tiene sus xuxas!!
    dentro y fuera de la cancha es parte del futbol simplemente
    no te preocupi x wea!!!
    cuando hacs un gol no solo lo gritas...
    sino q dics "GOOOOOLLLLLLL CONXASUMADRE"
    jajajaja
    saludos

5. _Dark caly_

_Dark caly_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al igual que el de arriba, creo que no se puede mantener el lenguaje cuando hablamos de futbol, yo visito el foro, pero no posteo, por que quizas a los hombres no les guste, pero encuentro, que esto no es una casa donde debes estar pendiente de todos los garabatos que se digan.

6. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se amigo moderar este subforo, igual es "chico",nunca tanto como farandulandia, entre otros.

igual yo creo que tut te la puedes, en todo caso las ideas creo que nacen de nosotros, los uploaders o visitadores constantes.

EJ: La jugada maestra interminable(by: nikexboy, consiste en crear un jugada en cada post continunado la de arriba) Comenzo la Guerra (by: Tryshop, consiste en postear afiches de tu equipo y en contra de otros).

Asi que igual pienso que esto va bien.

7. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sorry yo voto y no apruebo no es ke este mal organizado el tema pero esto aveces se escapa de las manos ...no hay mala onda con nadie pero aki se descalifican mucho igual lo he echo pero por ke ami me an atacado..o ami club creo ke esto deberia ser mas limpio no deberia haber
    un solo moderado si ke dos ...o tres kisas esto es como el pdo si no moderas te vas en broncas con todos y ala cresta todos el cumpa ke esta no lo hace mas pero creo ke el no se va poner banear todos los post..son demaciados este subforo a crecido mucho y hay muchos colegas del portal ke semerecen un espacio y an demostrado caballerocidad y an demostrado sobre todo ser hinchas ( ivan , fernandinho y shileno )

sin tipos ke aportan ..no solo con los post ke dan info si ke se la juegan ke esto resulte ..eso po
    lo ke digo lo digo en wena ..sin ofender a nadie y sin ..cagar a nadie saludos gente.

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    No apruebo loco , no hay sancion pa ni una wea siempre se desvirtuan los temas weon .. no se compare ute ta preocupao de PDO y hacerse post sorry pero es la verdad , el rincon ta tirao y falta mano dura ,pa los q nos gusta hablar de futbol seriamente el rincon no se da pa eso .. salu2

9. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da lo mismo

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

xuta men le encu***** la razon la dura ..
    toda la razon y ademas si todos aprueban esto
    la cosa va a seguir igual..
    las cosas malas se ven cuando hay realidad y cuando hay autoevaluacion ..seamos capaces de decir las cosas ke hago no son correctas ..todos deberiamos hacer eso y esto alos ke amamos el futbol mas ke a nustras pololas..digamos somos todos culapables de esto por ke no hay sancion alguna por salirnos de los margenes..::portalnet::
    es una familia ke tiene ke estar unida armemos debates pero armemonos en wena y en objetividad no desvituemos todo ..con lo ke keramos decirle a otro ..esoo ya me voy a dormir chau

11. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo estas asiendo mal cumpa.. tu no tienes la culpa de q la mayoria de los wns q postean lo hacen con garabatos...

12. G0NZALO

G0NZALO Invitado

No soy asiduo a aportar en ese apartado del foro, pero no hay noticia que no me lea y ahí siempre se arman discusiones, siendo que es un rincón donde se informa. En todas partes veo esta estúpida pelea de "Quién es Chile", zorras, madres, monjas, huasos y muchas descalificaciones que se crean en TODO tema que se crea, con comentarios mala leche, con tirar para abajo al equipo rival y con eso no se hace nada. Si quieren ir a tirar mierda vayan a la capilla y listo.

Acá se requiere mano dura y así no se está viendo, si se quiere mejorar el foro y porsupuesto, el fútbol chileno, hay que partir por cambiar aquello sino siempre será una trifulca.

Con respecto a la moderación, nada que opinar, porque nunca he visto nada de tí. Pero si lo que planteé pasa en cada hilo que veo, es porque algo se etá haciendo mal y por eso mi voto es "Desaprobación". Quizás no es ni tu culpa, sólo falta apoyo.