Quisiera ayuda de los maestros de los maestros estoy creando una radio online compre el streaming y todo pero en lo que respecta con el reproductor estamos mal robe con uno de flash player pero algunos pc no lo leen les pide el complemento alguien me puede ayudar con un buen reproductor para radio?
wenas perro quisiera ayudarlo , yo he estado en varias radios online y ahora tengo la mia propia con un amigo, los "repros" los brinda el streaming (el mas tipico el blanco y otro que estan sacando con accpluss que es negrito mas lindo) bajalo y resube toda la carpeta tal y como esta a tu host y luego ingresa por la web al host ej: si dejaste la carpeta en la central (carpeta inicio) entra asi : " www.tupagina.cl/nombredelacarpeta (cambiaras tu pagina por el tullo obiamente y el nombre de la carpeta es el nombre que subiste en la principal y ahi abres el archivo que termina en ".html" y te abrira el repro ya sonando con los temas que tengas , cualquier duda o consulta men mandame un privado o entra en mi radio online www.locurafm.cl saludos men y exito