Prometedor entrenamiento de Tomás González a tres días de su participación en Londres

Tema en 'Sportnet' iniciado por Draugen, 25 Jul 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    6/41

Me Gusta recibidos:
    57

[h=2]El gimnasta nacional probó su rutina de suelo en el North Greenwich Arena donde exhibió sus mejores atributos técnicos.[/h]

El gimnasta chileno Tomás González realizó este miércoles su primer entrenamiento de suelo en el North Greenwich Arena, el recinto donde se realizará la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que comenzaron con sus competencias oficiales este miércoles.

El destacado deportista nacional participó del único ensayo oficial antes de la prueba, que se disputará este sábado en la capital inglesa.

González lució lo mejor de su repertorio, con un "triple giro" final, que espera le entregue el paso a la final de esta disciplina, donde tiene centrado todas sus expectativas de hacer historia.

Según el Twitter de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) destacó a González por su entrenamiento.

El chileno es considerado una de las cartas a conseguir medallas y de los nombres a seguir en la competencia de la gimnasia artística.

González arriba con sus registros de 15.475 y 16.125, en salto y suelo, respectivamente, con la clara opción de avanzar a las definiciones finales.

Las marcas que se manejan para llegar a esa fase están entre 15.400 y 16.100 puntos, donde avanzan los ocho mejores clasificados.

FUENTE:
    Emol

2. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay algo que diferencia a los deportistas europeos de los latinoamericanos y es que cuando llega el momento..no guatean! y todo su preparacion no fué en vano!!...al contrario de los latinos..que hacen todo bien..a excepcion del dia mas importante..siempre se quiebran..
    Tomas es un gran deportista..se nota muy luchador..pero solo tiene un par de segundos para demostralo..es a ese momento al que le tengo miedo..aunque le deseo lo mejor del mundo!

3. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaa, ojala que gane alguna medalla.

4. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Tomás! A dejar claro que Chile no sólo vive de fútbol.

5. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Tomas... una de nuestras grandes cartas... mucha FE en ti y tu trabajo...

6. gabo_tkd

gabo_tkd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora compite mañana??