[MW #18] Una vez más, como en los viejos tiempos.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Alex Ink.-, 10 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]
    Undertaker mira una serie de recortes de fotos, diarios, revistar, etc. de su ultimo encuentro con Antares en una Hell In A Cell, la misma donde Sting intervinió y fue el paso número uno para reunir al Trisquel. Mientras escucha la cartelera del prox. Monday War.

    Undertaker BadAss: Pero que gran gran lucha no crees?, pero aún así no hubo un claro ganador.. de no haber sido por la intervención del maldito nefasto de Sting.. nos habríamos llevado la victoria.. la gloria habría sido toda nuestra pero no fue así como sucedieron las cosas verdad... no.. nunca se supo quien de los dos era mejor que el otro... haaasta ahora que se presentó esta gran gran oportunidad..

    Undertaker BadAss: Ahora tenemos la oportunidad de acabar de una vez por todas con esta duda que nos esta matando a todos... El gran y mitico Undertaker vs El patriarca de la luz Antares Stern .. suena lindo no? .. y no se como logras salirte siempre con la tuya.. una lucha de ataud? jajaja me sorprendes.. veo que quieres acabar si o si con el tipo.. creo que no necesitaras mi ayuda esta vez... o me equivoco..?

    Undertaker: A decir verdad.. quede con un sabor amargo en esa lucha... podría haber dado mucho más de mi...

    Undertaker BadAss: Claro claro.. pero ahora me tienes a mi no ? ahora eres otra persona Taker.. eres mucho mejor de lo que eras antes.. el Undertaker que enfrentará Antares no es el mismo que se enfrento en aquella HIAC..

    Undertaker: Creo que el lo tiene más que claro.. sabe que las cosas están ahora a mi favor. Siempre hubo alguien interfiriendo y cagandome mis planes.. desde un inicio, Khriztian ... Antares.. Sting.. muchas veces es mejor mantener a mis amigos cercas.. y a tus enemigos muuucho más cerca, y estos imbeciles no han echo nada más que arrastrarme a su mediocridad.. arrastrarme hasta el fondo del autobús .. con los tipos que nunca lograrán nada en esta empresa, que nunca serán recordados.. aferrandose a mis momentos y haciendolos suyos.. quitandome mi momento... NUESTROS MOMENTOS

    Undertaker BadAss: Ohh.. si.. si que estás aprendiendo rápido Taker...

    Undertaker: Convivir contigo.. ha sido una retroalimentación .. yo me alimento de tí .. como tu.. te alimentas de mi.. ambos aprendemos de cada uno y eso no se puede discutir. Somos alguien nuevo.. alguien mucho mejor. Pero ahora hay que concentrarse en nuestro plan.. acabar de una vez por todas con Antares... saber de una vez por todas quien es mejor.. (sonrie) hacerle saber que yo soy el mejor... que el mundo entero sepa quien soy en verdad, verán quien mereció ser el verdadero lider de trisquel, y una vez acabe con Antares..el siguiente será Sting.. porque ese maldito aún tiene cosas pendientes conmigo porque esa lucha.. esa lucha yo no la perdí

    Undertaker BadAss: Ni yo la perdí.. nos traicionaron Taker.. nos jugaron una mala pasada, nos hicieron perder, el único que perdió esa noche fue Antares.. no nosotros... si el maldito no hubiera interferido Sting ya sería parte de nuestro pasado

    Undertaker: Primero.. Antares, luego Sting.. y después .. la cima será reclamada.. por nosotros... jajajaja..

    Undertaker BadAss: Me gusta el plan, me agrada..una cosa a la vez, nuestro momento al fin ha llegado Taker. Hey y tienes listo el ataud de Antares?

    Undertaker: ( se para y va hacia el ataud ) Acá está.. el lugar de descanso eterno para Antares.. el ataud que lo llevará hasta las entrañas del infierno..
    [​IMG]

    Undertaker BadAss: Esta mierda está muy comoda no crees? necesitará ese maldito obeso un lugar de descanso tan comodo? vamos taker .. lo hubieras puesto nosé.. clavos o algo en el fondo jajaja .. aunque pensandolo bien.. es algo estrecho.. ese maldito no caerá acá jajajaja se va a caer por los lados jajaja, comodidad es lo que menos tendrá jaja eres un puto genio Taker.. o lo soy yo?

    Undertaker: Está vez no habrá errores... no habrá perdón para Antares, me aseguraré de que no salga con vida de esto.. una vez que lo destruya y lo meta al ataud.. lo quemaré, en realidad haré su tormento un poco más rápido, su cuerpo se consumirá por el fuego... y en el mismisimo infierno su alma intentará descansar en paz ...

    Undertaker BadAss: Descansar en paz será solo una mera ilusión ... sufrimiento y dolor será el futuro y pronto destino de Antares.. jajajaja. Haz lo que tengas que hacer Taker, estás cosas son tu especialdad..

    Undertaker: La hora del jucio ha llegado...

    ------------------------------------------------------------------------


    [​IMG]

    Carlos: Que tal amigos, estamos de vuelta en este emisión especial solo por PWA Network, hoy tendremos una entrevista muy particular entre dos de las entidades más enigmaticas dentro de PWA

    Marcelo: Así es Carlos, El Undertaker y Antares Stern se verán las caras, en una entrevista donde personal de seguridad y carabineros de chile, estarán protegiendo y separando a estos dos titanes, todo esto por orden de la mismisima Stephanie Mcmahon !

    Carlos: Claro, estos tipos son capaces de todo, tienen historial destructivo estos dos, tienen historia Marcelo.. esto es por el bien de todos.. para que no se salga de nuestras manos !

    Marcelo: Oye y me dicen por interno que será la mismisima Stephanie quien dirigirá la orquesta ! ella será la entrevistadora Carlos! , no quiere que se le escape ningún detalle ! sabe que estos dos nombres venden, es negocio.. puro billullo !!!

    Una vez todos en el ring..
    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Wow.. la energía que se siente en el ambiente es increible ! , Damas y caballeros por favor denle la bienvenida a dos de nuestras más grandes superstar dentro de PWA, ex campeones en parejas... ex compañeros.. y ex amigos ... los creadores del ya extinto Trisquel .. un problema menos jajaja.. Damas y caballeros Antares Stern y Undertaker !!

    Stephanie Mcmahon: Primero que nada debo informarles que carabineros de Chile y miembros de seguridad están acá por petición mia, no quiero que esto se salga de control ... o tal vez si jajaja y lo hago solamente para provocarlos y asegurarme de que su puta agrupación de enfermos mentales haya llegado a su fin de una vez por todas, ya que más de algún problema me hicieron pasar. Así que les advierto que no hagan ni intenten hacer nada estupido porque serán castigados por mi y por la ley, todo ahora corré bajo su responsabilidad.. PWA no va a responder ante ustedes..


    [​IMG]

    Stephanie McMahon: Una vez dicho esto.. vamos a empezar.. Undertaker.. como te sientes para tu lucha contra tu mejor amigo ? crees que podrás contra él ? el lider de trisquel ? .. porque .. Antares era el lider verdad? (sonrie) que? porque pones esa cara? te molesta acaso? escuchar que Antares es el lider de Trisquel? o quizas, no.. ya sé, ya sé..esa es tu cara siempre verdad? jajaja

    Undertaker: ( pasa de mirar fijo a Antares a mirar con furia a Stephanie y procede a sacarse su abrigo y su gorro ) Niña... nos harias el honor y la satisfacción de callarte... oye no tengo nada en contra tuyo y no creo que quieras tener algun tipo de problema conmigo así que dejate de jugar a la entrevistadora y porque no mejor vas corriendo a estimularle el miembro de piedra a la puta mole de tu guarda espaldas y nos dejas en paz? ... que? .. que sucede? acaso de ofendió lo que dije? o esa cara de estupida la traes siempre contigo? ... por tu bien será mejor que salgas de acá ahora.

    Stephanie : Mira estúpi..

    Antares: Hey .. Alex.. hermano .. porque he? fue necesario llegar a esto? destruir todo lo que algún día contruimos con tanto esfuerzo? todo lo que logramos lo tiraste a la basura... todo lo que conseguimos te lo pasaste por la raja.. que demonios pasa contigo ! ... desde que te enfrentaste a Punk eres alguien diferente... y da la casualidad de que Punk.. también cambió mucho desde la lucha contra ti.. es algo divertido no cres? jajaja pero aún así creo que me equivoque al darte tal oportunidad... debí haber sido yo quien enfrentará a Punk porqu...


    [​IMG]

    Undertaker: CALLATE ! .. Tu no tienes idea de lo que estás hablando Antares.. tu provocaste todo esto, tu mataste al trisquel, me obligaste a hacer esto, que eras el lider? pff no representabas lo que era un verdadero lider.. dime cuantas luchas ganaste en solitario? dime cuando estuviste ahí dando la cara por trisquel ? No pudiste mantenernos unidos.. ni foley parecía que fuera miembro de trisquel... te quedo grande la banda de lider... siendo que en trisquel no había lider.. según tú.. pero aún así todos te tildaban como el lider.. la cabeza del grupo.. pero era realmente así?

    Undertaker: Yo debería haber sido el lider de trisquel, gracias a mi llegaron hasta donde están, sin mi nada de esto hubiera pasado, me he parado frente a frente contra los mejores, he luchado contra ellos y he ganado, en cambió tú.. tú no haz logrado nada.. y nos arrastraste a todos a la verguenza, huyendo de los desafios que te ponian enfrente, perdiendo contra luchadores debutantes... dices que mejor hubieras sido tú quien hubiera enfrentado a Punk el PPV pasado pero dejame recordarte que no te dio el valor para hacerlo porque? porque fue el mismo Punk quien te venció cuando llegó a esta empresa.. cuando aún no era nadie, que esperanza de ganar tenías... lo único que tuviste fue miedo.. miedo a perder una vez más.
    Mataste el espiritu del trisquel y lo envenenaste ! pero yo encontre la cura .. yo no quiero ser como tú amigo.. no quiero que me arrastres y por eso tuve que hacer lo que hice.. desaserme de todos ustedes... de todo el peso muerto que me impedia llegar a lo más alto.. ya acabe con la vida de Paige y no creas que no podré hacer lo mismo contigo .. ni con Sting.. me encargaré personalmente de terminar con sus vidas, y de que no vuelvan a interferir en mi misión a llegar a la cima...


    [​IMG]

    Antares: Mi Taker.. haz cambiado hermano... nunca creí que pudieras quitarle la vida a la mujer que amabas.. veo con asombro que eres otro. Pero Taker tu crees que será así de fácil ? llegar y decir okey ven acá te espero acaba conmigo y ya esta?.. no se te hará fácil mi taker.. oh no.. como en los viejos tiempos.. una vez más nos enfrentaremos, sabremos al fin quien es mejor que el otro.. serás exactamente tu? o lo seré yo ? , no hay nadie ni nada que pueda interferir entre nosotros ahora.. solo somos tu y yo y nadie más ... y al momento en que habra ese ataud y te coloque en él.. sabras que nunca podrás acabar conmigo y seré yo quien salga vencedor y terminaré con tu sufrimiento Taker... verás como actua un verdadero lider y te haré ver lo equivocado que estabas al atacarme a traición.

    Undertaker: jajajaja... Tú no puedes tocarme amigo, soy intocable ! esta todo a mi favor...dudo que hayas estado en un ataud antes no es así? se siente.. frío.. helado.. pero al cabo de unos segundos el ambiente se torna un poco calido.. el aire comienza a acabarse poco a poco.. tus pulmones comienzan a incharse y exijen aire.. comenzaras a respirar con más rapidez.. sudarás .. te volverás loco y desearás haber muerto antes de entrar ahí.. en ese maldito lugar.. pasarán por tu mente mil y una formas de como acabar con tu vida rápidamente y así ahorrarte el dolor y la desesperación de morir ahogado pero aún así no lo harás, eres lo suficientemente cobarde para intentarlo y en unos segundos... todo será tranquilidad.. y silencio absoluto... ahí.. recién en ese momento tendrás mi concentimiento para morir, estarás descansando en paz, y eso es justo lo que te pasará el prox. lunes Antares te haré sufrir.. te voy a lastimar y mucho.. y espero que estes listo porque todos verán de lo que soy capaz y haré lo que debí haber echo esa noche en la Hell In A Cell.. acabar contigo y esta vez no habrá errores, porque una vez te tenga adentro de ese maldito ataud le encenderé fuego para enviarte directamente al infierno.
    así actua un verdadero lider.

    Antares:
    ( comienza a reirse ) jajajajajajaja ohh.. Alex... de verdad te haz convertido en alguien increible, me sorprendes demasiado, estoy muy orgulloso de ti y en lo que te haz convertido. Te haz puesto a pensar que quizás todo esto es parte de mi plan? jajajaja que esto era lo que quería? jajaja que esto quería para tí mi Taker? jajaja la vida es una maravilla amigo.. y haz lo que quieras ... si necesitas demostrarte a ti mismo que eres el mejor, si deseas demostrarte que eres un lider tienes que vencer al verdadero lider no es así? porque no vienes de una puta vez y cierras la boca y actuas como un hombre pedazo de mierda! JAJAJAJAJA

    Undertaker se lanza contra carabineors y personal de seguridad para atacar a antares , Stephania es socorrida por unos miembros de seguridad y es sacada del ring.. Antares no se queda atras y también le lanza con todo y ataca al Undertaker y se dan con todo !

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: HEY ! ALTO ! DETENGANSE ! ES UNA ADVERTENCIA ! , POR EL AMOR DE DIOS ESTO ES UNA LOCURA , VAMOS !

    Stephanie Mcmahon: ESTUPIDOS, SEPARENLOS Y DETENGAN AL UNDERTAKER, EL COMENZÓ A ATACAR ! LLEVENSELO POR LA CRESTA ! HAGAN ALGO PARA QUE LOS TRAJE !!!, ANTARES DETENTEEE !


    Carabineros y seguridad logran detener al Undertaker y lo tiran contra el piso y logran esposarlo, y proceden a sacarlo del ring y llevarlo detenido bajo los abucheos de todo el coliceo. Mientras Antares en ring observa toda la acción y no hace nada al respecto.

    Stephanie Mcmahon: Te lo advertí maldito engendro del diablo ! , PWA no se hará responsable, esto va por tu cuenta propia.. bajo tu responsabilidad Taker.. no sé como lo harás pero tienes una lucha este lunes y si no apareces por tus problemas con la ley.. estarás despedido, me escuchaste ? DESPEDIDO.. llevenselo .. ya he terminado con él ...

    Undertaker:
    No te metas conmigo.. ni con mis asuntos o te irá mal niña...


    [​IMG]

    ----------------------------------------------------

    Más Tarde...

    [​IMG]

    Stephanie Se encuentra en su oficina, revisando el papeleo y los contratos con los recintos de eventos donde PWA haría sus funciones, mientras prende la TV para ver su teleserie favorita Moisés , todo iba bien hasta que un extra de 24 horas interrumpio la programación habitual.


    [​IMG]

    FIN PROMO.

     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Taker culiao volao' primero hace explotar un recinto Striaght Edge y ahora quema una carcel :lol::lol:.

    Gran promo, me gustan los dos taker, dependiendo de la circunstancia puedes usar a uno o a otro asi que te ira muy bien por ahi... Piteate al gabo culiao nomas, por pollo
     
  3. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta que al fin se le podra dar un final a esta gran rivalidad, este para mi es el clasico de clasicos de la efed, buena promo, esperemos que el gabo tire promo si xD, digo, para darle emocion a la rivalidad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas