15-04-2014 Los jugadores que Colo Colo busca repatriar para ir por el bicampeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 15 Abr 2014.

1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    125

Colo Colo no quiere relajarse. Los albos, que aún festejan la obtención del Torneo de Clausura, ya preparan el segundo semestre con la misión de sumar un nuevo bicampeonato a las vitrinas de Macul.
    "Iremos por el bicampeonato y para ello nos reforzaremos poniendo varias lucas", confesó Aníbal Mosa, máximo accionista de Colo Colo.
    Es por esto, que la dirigencia del "Cacique" ya baraja una serie de nombres que podrían llegar a reforzar al cuadro de Héctor Tapia. Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es Claudio Maldonado, quien ya entrena en las dependencias del actual campeón del fútbol nacional.
    La probable partida de Felipe Flores al Dínamo Minsk, de Bielorrusia, motivó a la dirigencia alba a comenzar a buscar posibles reemplazantes. ByN busca replicar la fórmula que los albos utilizaron para los fichajes de Esteban Paredes y Jaime Valdés, quienes mostraron su interés por defender al "Cacique" y colaboraron con las negociaciones.
    El nombre que más adeptos genera en Blanco y Negro es el de Lucas Barrios. El artillero tuvo un destacado paso por el "Cacique" durante la temporada 2008-2009 y, en más de una oportunidad, ha dejado claro sus deseos de retornar a Macul.
    "Gracias a todos mis fans, a los de Colo Colo les digo que no depende de mí, ya voy a volver a casa !! Tengo mucho cariño al club !! Abrazo”, publicó el actual ariete del Spartak de Moscú en febrero pasado.

Otro de los jugadores que interesa en Pedrero es Ezequiel Mirralles. El ariete, quien en la actualidad defiende a Olimpo de Bahía Blanca, fue campeón con el "Cacique" en 2009. El atacante tendría muchas ganas de retornar a Colo Colo y sólo espera a que termine el torneo argentino para iniciar las conversaciones.
    En tanto, Carlos Muñoz también estaría en la órbita del cuadro de Tapia. El atacante del Baniyas, de Emiratos Arabes, vendría en calidad de préstamo a reforzar la ofensiva de Macul.
    Sin embargo, Colo Colo no busca reforzar sólo la ofensiva. El "Cacique" también busca un lateral y los nombres que aparecen en carpeta son los de Juan Carlos Espinoza, quien fue dirigido por Arturo Salah en Huachipato, y Gonzalo Jara.

latercera.cl

2. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    seria muy dificil traer un temporada a mati fernandez ?

3. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Con que venga un delantero mas me conformo, ya sea Miralles, Muñoz o Barrios, pero los 3 ya seria mucho digo yo, hay que concentrarse aun en la defensa y recambio en el medio.

4. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que traer otro central, un volante y un delantero mas

Siempre me banque a Miralles, ojala vuelva...

Y Barrios muy dificil por las lucas creo yo

5. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mee quedo con lucas barrio jugadorazo.

6. elsierra

elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q con barrios y miralles tamo mas otro defensa weno

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Lucas :omfg: traiga a Benjamin Vidal, con Barroso ya no pasa ni Messi :santo: :lol:

ya termino para colo colo weta :lol:

8. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Serían pedazo de refuerzos :omfg:

9. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Cualquiera de esos 3 nombres y dejan la soberana cagá en el torneo wn. Ese es el camino, invertir en jugadores probados y no modas del momento, les funcionó con Paredes, Valdés y Barroso.

Ojalá la U y Heller tengan en mente eso.

10. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    lucas barrios seria bueno pero carlos muñoz es una bosta es como felipe flores cada 6 partidos con suerte hacia un gol hay que traer jugadores que sean regulares

11. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala trajeran alguno de esos jugadores, pero no seria bueno que llegaran todos esos, en especial por su edad, ojala mezclar exp con juventud

12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    lucas fijo y despues o miralles o muñoz(mucho 3 creo yo)
    falta reforzar mas aun la defensa y el medio campo y un meta de peso por si las moscas(alguna lesion de villar)