Promoviendo la antivacunación: El Guardián de la Salud!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlosw, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosw

carlosw Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Han visto el diario EL GUARDIAN DE LA SALUD en todos los quiozcos del país???

Ese diario irresponsable promueve la antivacunación... y donde está la comunidad médica reclamando?? Yo no sé si es más chanta el diario o los médicos...

Miren a qué me refiero

Y aquí por qué es un diario terrible de irresponsable.

Qué opinan?

#1 carlosw, 14 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2011
  2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mas irresponsable eres tu que crees que las vacunas son la unica alternativa de estar sano.

3. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese periodico es mas chanta, no firman todos los reportajes q muestra y hay algunos bien tirados a irresponsables y salen criticando la FDA de eeuu y en otras noticias los citan como fuente confiable...

ese periodico quere crear negocios para sus medicinas homeopatica.

-hay q tener conciencia de no vacunarse o automedicarse por cualquier dolor.

4. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Este medio es complemetamente irresponsable, no sólo por las vacunas, sino por la generalidad de temas tratados.

Aqui está la página web
    http://www.guardiansalud.cl/

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm si lo habia visto... es chantillí el diarios aunque igual tengo dudas sobre las vacunas

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pondre un ejemplo:
    te enfermas, vas al medico y este te receta Dibenzocridina, tu obviamente iras a la farmacia, lo compraras y la tomaras por que el medico te lo dijo, asi de simple y no te importa nada mas

kisas la Dibenzocridina te kite el dolor de espalda(no lo hace) pero la Dibenzocridina es un compuesto altamente cancerijeno qu a la larga te matara de cancer(el Dibenzocridina no es un remedio, pero se encuentra en los cigarrillos)

eso mismo pasa con las vacunas, te salvan de algo pero te mata de otra cosa, si alguna vez has leido articulos de este diario te daras cuenta que son estudio serios, que las mafias darmaceuticas hagan estudios chantas con cientificos vendidos(si paso con la termoelectrica de castilla, primero no iba y misteriosamente la aprueban por que ya no es tan contaminante, acaso seria imposible con una mafia que mueve muchos mas millones que la de Eike Batista)

la gente simplemente sigue ciegamente lo que le diceun grupode pseudo-cientificos adoradores del dinero, no digo que el guardian de la salud tenga la verdad absoluta, pero si alguien te pone semejante titular, acaso lo vas a descartar sin sikiera leer? a te vas a poner a pensar el asunto?

no seas ingenuo, dale mas credito a la gente, crees que es irresponsabilidad poner ese titular o es irresponsable ignorarlo y hacer una campaña que puede estar en contra de la verdad, como la que estas haciendo.

me imagino que cuando llegue la h2n2 a chile(la nueva pandemia que viene) vas a ir corriendo por la vacuna, aun sabiendo que tanto las muertes y enfermos con la ah1n1 fueron completamente exagerados solo para vender mas vacunas. recuerda que los medios y las farmaceuticas estan del mismo bando...
    lo que es yo no me vacunare hasta que se aclare bien todo el asunto

7. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vacunate solo por lo menos yo ni loco me meto eso al cuerpo, quizas un diario q no tiene muy buenas noticias y todo eso, pero por lo menos trata de decir lo que el mundo oculta

8. Walter Freeman

Walter Freeman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo el año que no me vacune estuve hasta con pulmonia, el año pasado me vacune y weas.. no me resfrie en TODO el año, ni un resfrio, nada, y eso qe vivo en una zona que me mojo hasta el alma como Valdivia.
    Que la gente crea lo que quiera, yo me vacuno, es mi vida, me da igual lo que diga el guardian de la salud.

10. Walter Freeman

Walter Freeman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo donde alguien dijo "las vacunas son la única forma de estar sano". Es muy distinto crear consciencia de un problema que puede que no te afecte, pero que puede afectar a tus hijos. ¿Te gustaría que tus hijos murieran de viruela o polio en el S XXI?

1. Voy a descartar tu comentario inicial, porque no me queda claro si alguien te recetó eso o no, y porque no le veo relación con las vacunas. Haces una acusación en la que ni siquiera dices que compuesto en ellas te causa problema. Pareciera que estuvieses simplemente repitiendo algo que leíste por ahí.
    2. Tú no sabes quien inició el tema y ASUMES que no ha hecho sus propias averiguaciones y que no está informado. Quizás tangas razón, quizás no. La única campaña que he visto hasta ahora es EN CONTRA de las vacunas ¿y qué he visto? Por ej, que en África, donde cuesta bastante enseñar políticas de salud pública a la población han vuelto a ser endémicas enfermedades que gracias a las vacunas estaban erradicadas. Puedes revisar los mismos índices en EEUU y verás el mismo problema lamentablemente.
    3. Cuéntanos más acerca de la H2N2 porque insinúas saber bastante del tema, veamos si no es puro bluff. Te acepto que lo de la AH1N1 fue exagerado, pero esa no es la única vacuna que existe, y si supieras más acerca de la historia de la inmunización - o si supieras algo de inmunología - no opinarías tan al vuelo. Al final, tu comentario es el que luce más irresponsable. ¿Leíste el artículo del diario por último?

¿Conspiranoico? ¿Qué "no te metes al cuerpo"? Porque supongo que lo tienes super claro ya que lo rechazas.

11. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    El diario más chanta que he visto
    valeria!

12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    socio el negocio de las farmaceuticas no es sanar, o si no cual seria el negocio en sanarte y que nunca mas compres el medicamento, las vacunas y drogas te mantienen "sano" pero no te curan, el ser humano gracias a su evolucion natural crea anticuerpos para cada enfermedad pero que pasa cuando otros intereses interfieren eso y deciden mantenerte enfermo para tener un negocio de alta demanda, gracias a una devastante propaganda y la nula gama de alternativas que te dan para tratarte algun mal. tu sabias que el dolor de cabeza se puede quitar solamente con invadir de sangre el dolor? y eso se hace solo con colocarse 10 minutos con la cabeza abajo y las piernas hacia arriba en un sofa o una cama. claro que no, ya que te tienen programado para que compres una pastilla que te anestesia pero no sana el dolor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas