[EUROLIGA][POSTULACIÓN] Estadio Da Luz, Lisboa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 31 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La junta directiva del club SL Benfica, a decidido postular su estadio para la final de la Euroliga.

Palabras de la junta directiva:
    " El Estadio da Luz es un estadio muy moderno que ya a albergado grandes competiciones como partidos de la Eurocopa del 2004 incluyendo la final y hoy en día es el estadio que albergara la final de la UEFA Champions League 2014 por eso el Estadio da Luz debería ser el estadio que albergue la Final de la Euroliga."

Estadio Da Luz, Lisboa (Portugal)
    Capacidad: 65.647

El Estádio da Luz, denominado oficialmente Estádio do Sport Lisboa e Benfica, es un estadio de fútbol ubicado en Lisboa, Portugal. Es propiedad del club SL Benfica, que disputa en él sus partidos como local. El estadio, con capacidad para 65.647 espectadores e inaugurado el 25 de octubre de 2003, fue construido con motivo de la Eurocopa 2004 remplazando al colindante antiguo estadio Da luz. Es el mayor estadio de Portugal y está catalogado por la UEFA como de élite (categoría 4), lo que le permite albergar finales europeas, como la que se celebrará en 2014 la Final de la Liga de Campeones.

Detalles
    Técnicos del Estadio

El complejo deportivo, así como el fútbol.

Consta de dos pabellones y una piscina, un complejo deportivo dedicado su espacio para practicar otros deportes, profesionales y aficionados, así como el fútbol. Es otro gran escenario todos benfiquistas emociones.

El Museo de Benfica, la gloria de nuestra historia

Teniendo la dimensión de la larga y rica historia del Sport Lisboa e Benfica con todo el orgullo y contará con una sala polivalente para albergar exposiciones temporales. El nuevo Museo del Benfica será un espacio de actividad pura entre la historia pasada y presente del club y todo el Benfica.

Estadio Da Luz,Lisboa (Portugal)

#1 #Bloowh!, 31 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Este es uno de mis estadios favoritos.

Espectacular :bravo:

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :omg::omg::omg: es gigante la wea jajajaja en la TV se ve mas chico jajajajaja

Gracias por participar.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo igual pensaba hacía menos gente jajajaja pedazo de estadio viejo, sino cae en España la sede final ojalas sea en Portugal :bravo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas