Guns N' Roses: Temas ineditos y que se quedaron en el tintero!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Compulsivo, 21 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal portalianos! hoy, vengo con este aporte, sobre temas ineditos de la banda Guns N' Roses, con temas que se quedaron en el tintero, que datan de los origenes, desde Hollywood Rose, hasta temas que se quedaron fuera de AFD y UYI I y II. Incluso con interesantes demos, como el de November Rain y Don't cry, que data de mediados de los 80's.

Les dejo el album con un par de temas ineditos jamas lanzados en un album:

Temas como Crash Diet, con un increible solo, que es de la epoca de Hollywood Rose, Sentimental Movie, un tema cantado por Duff (no se deje engañar, no es Slash, es cosa de escuchar "So Fine", "Attitude" o "Raw Power" para darse cuenta que es Duff) o Just Another Sunday, con un particular sonido.

Ahora, veamos los demos:

Este video es interesantisimo, un demo instrumental solo en piano, del tema November Rain, el cual tiene un cambio en la letra por el minuto 07:00

Aquí podemos ver el ultimo tema del AFD, Rocket Queen, el cual tiene un cambio al final de la cancion, y para aquel que quiera ver a Axl Rose en colales (aqui yo paso :lol:)

Este vídeo es de los mas viejos tomados de la banda original, data del año 1.985, del tema Don't Cry (tema que quedo fuera del AFD junto con otros como The Garden y Bad Obssesion). Notese que el publico no esta ni ahí con ellos, sin saber que en unos años seria una de las bandas mas conocidas mundialmente.

Knockin' On Heavens Door, tema tocado en el año 1.987, 4 años antes de lanzarlo en su álbum UYI II

Aqui un vídeo dedicado a todo aquel que dice que Axl es mal cantante...

Y para el final, el que es para mi, el mejor tema de los GNR EVER! (Adelantar a segundo 30 para saltar la intro del usuario que hizo el video. Para el que se pregunta, "Locomotive" es el tema de la intro)

Bueno, ojala que les haya gustado este tema, que hice mientras pasaba la lluvia... Puteadas, buenos comentarios, todo es recibido. Saludos

#1 Compulsivo, 21 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    crash diet es un tema creado a fines de los 80 y no de la epoca de hollywood rose y estuvo a punto de ser incluido para la grabacion de los illusion pero como axl es coautor del tema al final terminaron sediendolo a otra banda .

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena, a mi me gusta guns, no soy un gran fanatico ni conocedor pero siempre he pensado que tiene la mejor voz del rock, la mas distintiva, de hecho en VH1 hicieron las 100 mejores canciones del hard rock y sus pares decian que eres la mejor voz, que eres un privilegiado, ahora diferente es si el weon es mala persona o penca con sus fans y eso influencie a algunos a rebajarlo de su lugar de honor....

creo, es mi humilde opinion

4. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente material!! gracias!

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Mi primera banda de rock , You know where you are ??? ... Grande Guns , buen aporte !!

6. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Te las mandaste!! Yo tengo otra versión distinta de November Rain, nunca había escuchado esta, son parecidas eso si :p

7. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Segun tengo entendido es de la epoca de Hollywood Rose, el solo esta hecho por West Arkeen, el guitarrista solista de Hollywood Rose (quien tambien co escribio temas como The Garden, Yesterdays y Bad Obssesion que si aparecieron en los UYI)

Se supone, que la versión original de November Rain dura 25 minutos, pero la productora los obligo a acortarla a casi 10 minutos.

8. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Buen aporte, en mi caso no soy fanatico... pero como dijeron por allí, debido a la personalidad de Axl, no soy fanático. Solo me gustan temas.

Buen aporte, salu2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas