Destacado (10-07-18) Francia se impuso a Bélgica en un intenso partido y jugará por el título del Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 10 Jul 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Francia se impuso a Bélgica en un intenso partido y jugará por el título del Mundial de Rusia

    El equipo galo espera a Inglaterra o Croacia para el partido decisivo. Un acierto de Samuel Umtiti definió la victoria de los "bleus".

    [​IMG]

    La selección de Francia conquistó su paso a la final del Mundial de Rusia 2018 luego de derrotar 1-0 a Bélgica en el partido que los midió en San Petersburgo por la ronda de los cuatro mejores.

    En el duelo decisivo se medirá con el ganador del partido de este miércoles entre Inglaterra y Croacia que se llevará a cabo en Luzhniki.

    La intensidad estuvo presente desde el minuto inicial en ambos elencos, que lucharon con todas sus armas para lograr la victoria que finalmente sería favorable para los azules.

    El conjunto de Didier Deschamps logró ganar gracias al notable acierto del zaguero Samuel Umtiti, quien se impuso en el brinco a los 51 minutos tras un envío desde el córner del sector derecho del ataque para marcar con su cabeza la única cifra del encuentro.

    Hasta ese minuto las acciones de riesgo se hicieron presentes en las dos estanterías, donde Hugo Lloris y Thibaut Courtois pudieron lucirse con espectaculares atajadas.

    Luego de la anotación del zaguero de Barcelona Bélgica soltó aún más su bloque ofensivo y Francia se replegó para impedir el empate con un sólido trabajo en el fondo.

    Además, los galos contaron con algunas ocasiones para definir el encuentro a través del contragolpe, pero sus armas ofensivas no estuvieron muy finas en la última puntada.

    Los rojos, por su parte, contaron con la acción más clara en un remate de Axel Witsel a los 81' que fue bien repelida por Lloris, pese a que dio rebote en su acción.

    En el equipo 'bleu' fue muy criticado Olivier Giroud por sus errores en el ataque, pese a que su producción defensiva fue bastante positiva en el andamiaje de los nuevos finalistas.

    En resumen Francia vuelve a jugar una final en Copa del Mundo tras sus experiencias en 1998 y 2006, para buscar su segundo título. Al rival lo conocerá el miércoles.


    Fuente: Cooperativa (https://www.alairelibre.cl/noticias...o-del-mundial-de-rusia/2018-07-10/155617.html)
     
    #1 AraSep, 10 Jul 2018
    Última edición: 10 Jul 2018
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Filo con la eurorusia
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puta quería que ganara Bélgica. Ahora a esperar que pase Croacia sino no estoy ni ahí con la final. Es fome que equipos que ya ganaron la copa del mundo la ganen de nuevo.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al final llegó el equipo que en su paso a la final elimino a 3 sudamericanos, a Perú le quito el sueño de ser campeones mundiales como decían sus grandes pensadores de comentaristas eliminándolos en el grupo :lol:, a los argentinos le metieron la pelota en la raja, y a los uruguayos le ganaron en su estilo de juego, pero mejorado, y ahora le ganan a Bélgica que habían eliminado a los brasucas, o sea por especulaciones también les habría ganado. Se le acabo el sueño a los belgas que antes de este mundial y en este demostraron que también vivían sus mejores tiempos.

    Un finalista que supo jugar como "Equipo", y no como otros que solo pensaban que por tener un gran jugador ya tenían casi ganado sus partidos y al final les fue mal, bien por Francia, tal vez no el mejor y ahora a puertas de ser los nuevos monarcas
     
    #4 KrEuLox, 10 Jul 2018
    Última edición: 10 Jul 2018
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Primera vez en la fase final de esta copa que siento que Bélgica fue ampliamente superior a su rival, y pierden :plaf:

    No brilla mucho Francia, sólo ante Argentina vi una Francia demoledora y realmente merecedora de salir campeón, pero ahí están, esto no sabe de merecimientos. A ver si no les pasa como en la última final que jugaron, donde llegaron como los máximos favoritos pero cayeron ante un Portugal sin su mejor jugador y con un gol de un jugador de medio pelo como Éder :p

    Por cierto, una lata lo de Mbappé, le está pasando lo mismo que Neymar. Tan buenos jugadores con altas condiciones, pero tan mañosos y con actitudes de mierda que opacan sus talentos... hoy no apareció mucho, pero hizo un par de buenas jugadas que maravillaron... pero al final del partido hace una tontera (que bien puede servir para que su equipo gane minutos) pero que son juleras y de muy mal espíritu de juego. Ojalá resuelvan eso y destaquen por lo bueno, no por lo malo.
     
    A cocorallao le gusta esto.
  6. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    el primer tiempo estuvo intenso como dice el titulo, inclusive bélgica se pudo haber ido en ventaja, pero después del gol el partido bajó un poco, una bélgica que tenia el balón pero con menos profundidad que en el primer lapso y Francia esperando y esperando y haber si salía algún contragolpe, mereció más bélgica eso si pero en el fútbol no gana el que juega más bonito sino el que hace mas goles.
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero neymar las hace todo el rato, mpabbe las hizo para ganar tiempo. Igual lo haría si en el futbol lo importante es ganar
     
  8. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Esta Francia con Benzema seria arrolladora.
     
    A LeperMessiah le gusta esto.
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    La verdad no me esperaba que Francia llegara más allá de octavos en este mundial.
    Bien por ellos, se fueron haciendo más equipo por cada partido que se iba jugando.
     
  10. LeperMessiah

    LeperMessiah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Era muy difícil que Bélgica le ganara a Francia, Bélgica no tiene banca y es sabido que siempre tiene mayores opciones de avanzar quien tiene lo que se llama 'dos equipos' (haciendo alusión a tener un equipo titular y banca con muy buenos jugadores)
     
  11. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Francia Campeón !
     
  12. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    ACa en la pega .. todos decian.... De este partido saldra el Campeon mundila... y lo creo seriamente. Francia Campeon