Bueno Chicos Despues de haber visto el sorteo y haberme dado la gran paja de ver si cada uno de los usuarios que participo le achunto a algun grupo..... el resultado fue: Ganadores: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aqui les dejo el link del tema para que ustedes mismos vean que tan cerca o lejos estubieron http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=344972 Bueno Contertulios Peloteros... Ahora esperemos a que Chile haga una muy buena presentacion en el Mundial Saludos y proximamente se vendran más concurso
jkajkaja vi el pato y me dio risa mui peluo... io lo maximo fue axuntarle 2 ekipos x grupo... jkajkaja ojala se haga otro concurso, no tan dificil eso see PRIMERO !!!
hiciste el medio atao wnn!! kakka y no paso na yo ni me acerke jjajaj w weno noxx haci son las cosas por eso
wuajajaj ke looser estuvo weno iwal el concurso.. jajja...se agradece el esfuerzo y la dedicación men saludos
jajaajaja bueno se hizo todo para organizarlo igual me falto un solo equipo para ganar un grupo Agradecimientos igual a los users que participaron