[video] Que opinas de Marco Verratti?

Tema en 'Multimedia' iniciado por alexyque, 6 May 2017.

  1. alexyque

    alexyque Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marco Verratti.

    Marco Verratti (Pescara, Provincia de Pescara, Italia; 5 de noviembre de 1992) es un futbolista italiano. Juega como volante de salida y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Es también internacional con la selección de fútbol de Italia.



    Se inició en el Pescara Calcio, donde debutó en 2008 y permaneció hasta mediados de 2012, donde luego sería traspasado al París Saint-Germain. Con el club pescaresi consiguió un título nacional (la Serie B en 2012) mientras que con el conjunto parisino obtuvo 14, también a nivel nacional (cuatro Ligue 1, cuatro Copas de la Liga de Francia, dos Copas de Francia y cuatro Supercopas de Francia). Con la Selección italiana ha participado en una Copa Mundial en 2014 y además posee 19 presencias y un gol en el conjunto azzurro.

    Está considerado entre los mejores talentos europeos de su generación y uno de los mejores centrocampistas más completos del mundo, siendo a menudo comparado con Andrea Pirlo.
     
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  3. Kakoguzman.13

    Kakoguzman.13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Es un grandisimo jugador, es muy completo.
    Hay 3 jugadores que son TOP MUNDIAL en el mediocampo: Vidal, Verratti y Kante.