[MW] No solo de hablar vive el hombre.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Marko-Cro-cOP, 21 May 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Stone Cock aparece y se para en medio del ring.

    [​IMG]

    Stone Cock:

    Vaya, me sorprendio que shane diera alguna respuesta con lo ocurrido anteriormente, pero claro, lo hizo a travez de una grabacion, por que no tuvo los cojones de venir y pararse aqui enfrente de mi y de todos ustedes, nuevamente demuestra a tooodo el mundo lo cobarde y poco hombre que es al evitarme.
    Dice ser mucho mejor que yo, que por follarme a lo que sea soy un fracasado, dejame decirte querido Shane, tienes razon...

    (El publico queda impactado con las palabras de Stone Cock)
    [​IMG]

    Stone Cock:

    Acepto, he fracasado muchas veces, tantas que no alcanzan a contarse con las manos ni con mi diuca, pero algo de eso he aprendido, sigo aqui, sigo luchando y perseverare siempre, sigo dando la cara, cosa que tu mi amigo mordedor de almohadas has sido incapas de hacer.
    Me dijiste que no solo de golpes vive el hombre?. Estas totalmente equivocado. Puedo apostar que en tu infancia no tenias amigos ni novia, por que? Porque nunca fuiste capas de pelear por algo, nunca pudiste sobresalir haciendo algo y por ende te maltrataban, quizas por eso dices esas palabras y vienes aca con tus aires de intelectualoide superior... dejame decirte algo.. andate a la ctm.
    Yo follo, yo peleo, yo me embriago y sabes por que lo hago? Por que me gusta y nunca cambiare....
    Sinceramente he llegado a creer que tienes cierto grado de envidia hacia mi persona, no por la plata ni por la fama, sino que por que yo remojo el cochayuyo, hace cuanto que tu no desenfundas la espada? Capas que cuando lo hagas estes tan acumulado que te salga un flan de queso ctm.

    [​IMG]

    Stone Cock:


    Bueno, dejare de hablar de tu persona, solo vine a dejar mi apreciación sobre tus palabras tan ñoñas y afeminadas.
    Te espero el lunes, este lunes hare que te trages no solo tus palabras si no que toda mi chele, maldito HDP.
    Te espera mi stunner y mi llave con el nepe, te aseguro que desearas nunca haberme desafiado ni tratado con esas palabras. Ten por seguro que te arrepentiras por siempre y trae a quien quieras de tus putas falderas, aqui estare con mi martillo esperandolos.
    Sere el campeon Pionner, te guste o no, derrotare a todos los que se interpongan en mi camino....

    [​IMG]

    Fin.​
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 21 May 2016
    Última edición: 21 May 2016