[17/05/2012] Gutiérrez desecha ir a Colo Colo: "Estar en la U es un lujo"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by relaxxx, May 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Durante la semana se especuló con el posible regreso de Juan Gutiérrez, actual jefe de cadetes en la U, a Colo Colo, ya que Blanco y Negro estaría interesado en recuperar sus servicios.
    El propio entrenador se refirió a esta situación, señalando que “por un lado creo que es un halago cuando un club se fija en ti, pero tengo que ser sincero, nadie de Colo Colo me ha llamado, son sólo especulaciones que salen en la prensa, que no sé si tengan un asidero”.
    Además, agregó que “en la U hay un proyecto espectacular, al nivel de los grandes clubes del mundo, con una infraestructura de lujo. En recursos humanos tenemos cerca de 70 personas, entre profesores, entrenadores, psicólogos, asistentes sociales, nutricionistas”.
    “Están dadas las condiciones para hacer las cosas bien, nadie podría estar incómodo trabajando en la U. Se nos están dando los resultados en el primer equipo, hay un gran entrenador, los jugadores andan 10 puntos y estar hoy día en la U realmente es un lujo”, añadió Gutiérrez.
    Finalmente, el jefe de cadetes azul dijo que “hablar de Colo Colo no corresponde, todo lo que han dicho son supuestos. No puedo dar mayores respuestas y tengo que abocarme a mi realidad. Mi presente es la U y es lo que vale hoy día”.
    Cabe señalar que Gutiérrez trabajó en la tienda alba hasta 2009 hasta que fue despedido por Blanco y Negro.

FUENTE:http://deportes.terra.cl/futbol/ape...2d57310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Cagaron ! .. todos saben como Gutierrez hace su trabajo y BYN lo desperdicio

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

B$N lo corrió a patadas prácticamente que ganas va a tener de volver? mas si en la U tienen un gran proyecto como el indica con gran infraestructura y preocupación a diferencia de Colo Colo que cada día hace peor las cosas, en fin una lástima para Colo Colo haber desperdiciado a este gran profesional...

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

:/ lamentable :nonono: lo que desperdiciaron estos wnes

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Juanano es más profesional que colocolino, y aunque bien en el fondo sea hincha del cacique, creo que esta vez privilegia un proyecto que le dará mucho más frutos a largo plazo, y el hecho que él haya sido formado en la U también influye. Gran error cometió ByN al echarlo hace años, de haber seguido sería otra cosa el indio.

6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso es un profesional

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

dirigentes culiaos, me da tanta rabia ver como destruyen mi club y el fútbol en general.

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mejor que no venga lo iban a traer como parche de Gerente Tecnico, donde no tiene experiencia.

El mejor formador del futbol chileno, gracias ruiz tagle por despedirlo.

9. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Los indios ya lo desperdiciaron, ahora que esta en la U nica vuelve.

10. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

blanco y negro tiene la cagada en el colo con su manejo dirigencial tan penca.... cosa de ver los mediocres dts que han contratado

cualquier profesional no dudaria en quedarse donde si le ofrezcan las condiciones para desarrollar su trabajo

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo de una posible contratación de parte de Blanco & Negro, fue solo especulaciones de parte de la prensa zorra de este país. Gutierrez confirmo que nadie se había comunicado con él, así que solo fue humo. En todo caso, muy buena forma de cerrarle las puertas a B&N.

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Esos son los dirigentes de Colo Colo...

Thread Status:
Not open for further replies.