Bueno no es muy original que digamos ,pero Slayer es regalon asi que da lo mesmo ,esta es una presentacion fresquita que fue relizada el 24 de octubre en Osaka Japon por si no cacahan.como ya nos tienen acostumbrados el setlist es bien power con los clasicos de siempre mas los temas digamos nuevos un show redondo.Esta grabado en 2 discos y con buena calidad para los piratas como yo y usted jeje. Me imagino que no tendre que hacer una reseña de quienes son o igual ahhhhhhh...?? CD1: 01. Opening 02. World Painted Blood 03. War Ensemble 04. Die by the Sword 05. Chemical Warfare 06. Hate Worldwide 07. Spirit in Black 08. Epidemic 09. Bloodline 10. Disciple 11. Mandatory Suicide 12. Altar of Sacrifice 13. Jesus Saves CD2: 01. Hell Awaits 02. Postmortem 03. Snuff 04. Angel of Death 05. South of Heaven 06. Silent Scream 07. Dead Skin Mask 08. Raining Blood Slayer - Reign In Loud (2012) Live :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:
Se agradece, yo todavía queriendo bajar el still reigning en una calidad decente y todavía no lo encuentro D: