Director de Scotiabank: “El gobierno del Presidente Boric ha sido todo muy positivo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 1 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

El CEO de Scotiabank Chile, Diego Masola, se refirió al estado económico y político del país, en relación a la gestión del Presidente de la República, Gabriel Boric, y lo que se viene para el futuro de las empresas.

Masola comenzó señalando al Diario Financiero que “hasta ahora, el gobierno del Presidente Boric ha sido todo muy positivo. Realmente se nota una moderación en su discurso y cómo está actuando, tras la elección de ministros, con muy buena gente que se puso a disposición del país”.

“Así que seguimos confiando en Chile, y muestra de ello es nuestro incremento en nuestra participación accionaria”, añadió el Director Ejecutivo de la empresa, relevando igualmente el rol de Chile en la economía mundial.

“Este es un país que en los últimos 30 años se destacó por tener seguridad jurídica y previsibilidad. Creemos que eso va a continuar en el gobierno de Boric, contamos con eso y seguimos invirtiendo en el país”, reiteró Masola.

El Director Ejecutivo de Scotiabank enfatizó que es importante “dejar que los mecanismos democráticos se expidan en su plenitud y estar preparados para cualquier ambiente”.

Explicó que uno de los desarrollos más importantes para este año será el borrador de la nueva Carta Magna elaborado por la Convención Constitucional, indicando que “es un hito que va a marcar el futuro. No tenemos un pronóstico, pero estamos preparados para cualquiera de los dos escenarios y creo que eso es lo más razonable”.

Sobre la situación económica en Chile, dijo que “el crecimiento de este año va a ser modesto pero positivo. Obviamente la pregunta del millón es qué pasará en 2023. Siendo conservador y cautelosamente optimista, cualquier cosa del 0,5% o del 1% debería ser bueno”.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/econo...esidente-boric-ha-sido-todo-muy-positivo.html

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.481
    quizas lo dice por la negativa del 5 retiro, tremendo pico en el ojo.... se lleno de ciclopes culiaos el portal jajaj

A alvacort le gusta esto.
  3. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Jajajajajajajaja donde están los fachos llorando en este post?

A fernax666, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Pero como. Puuuuuuuh

A fernax666 y dansleeper les gusta esto.
  5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Averigüen cuántos trabajadores de Scotiabank han despedido en los últimos 3 meses en Chile ....:awesomehands:

El proyecto de rebajar la jornada semanal a 40 horas y el aumento del sueldo mínimo, hace que otros países de la región sean muchos más atractivos para contratar personal.....

Gracias Boric...:amoremio:

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Boric gobernaba desde diciembre???
    Mish...
    Este wn viene de una dimensión paralela...
    Acá en el universo 7 boric empezó en marzo.

A Hatuey le gusta esto.
  7. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Amigo desde que Boric anunció su candidatura y sus cagás de proyectos que todos saben que iba a salir él...

Solo tú creías que iba a salir la Provoste....Ah no verdad que ese era el aweonao de @Hatuey ...:lol:

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Era yo . Y pensé que pasaría junto con el sichel pero salió el amarillo. En los demás bancos las ganancias son de otro universo Puuuuuuuh

#8 Hatuey, 1 Abr 2022
    Última edición: 2 Abr 2022
    A dansleeper le gusta esto.
  9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pero como?? No era que kast ganaba?

10. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Jajajajajajaja, nadie en su sano juicio planteó eso....yo acá en este mismo foto cuando Boric Ganó la primaria dije que ya era carrera ganada ..
    De todas formas lo mejor para Chile era que saliera Boric , lo dije también en este mismo foto y celebré su triunfo.....Aceves es necesario comer mierda para recapacitar y este gobierno desde el primer día ya está demostrando que no tiene dedos para el piano...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas