DELSON CRU, grupo liderado por SR. 13 hernan del canto ex pozze mas conocido como chato x, hacen una mezcla de hip hop, funk, reggeton, salsa, r&b ...en fin.. donde da fusion por primera vez a lo que se llama o ellos lo llaman asi, LATIN BREAK BEAT. en esta banda podemos encontrar invitado tambien a victor flores...mas conocido como SOLODIMEDINA. pero lo mas importante es quien los constituye...o sus integrates: Javier Barahona: director musical, compositor, arreglista principal, bajo Francisco Loyola: teclados y vocales Matias Venegas: guitarra Ernesto Cañas: rap, co-autor Eduardo Lucero: vocales Jose Laguna: tornamesa y vocales Raul Espindola: percusión Victor Flores: Invitado Especial, compositor, autor e intreprete; H. Del Canto: productor ejecutivo, compositor, autor, arreglos, vocales bueno... y la papa, en estos momento estan grabando su disco debut...pero por mientras los podemos escuchar en radio carolina con el single "una mas" es cual esta llena del poder funk, o es su myspace...... tambien existen unos videos en youtube donde pueder ver un material...o mas bien un registro de este grupo destacando en este ultimo una adaptacion que hicieron del tema NI CHICHA NI LIMONA' original de victor jara ---- algo asi como hicieron con pedro navaja de ruben blades---- que mas puedo decir.... este miercoles 29 de agosto del año 2007 tendran una presentacion en una de las salsotecas mas antiguas de este santiago llamada MAESTRA VIDA. en fin... los invito a visitar su link.... http://www.myspace.com/delsoncru o el enlace diracto de youtube.. http://www.youtube.com/results?search_query=delson+cru&search=Search estimados portaleros.....espero de sus post y asi le subire sus temas de ellos a la red en mp3s ... los espero. atte kbzondogg
el tema que escuche no me gusto mucho XD, encuentro muy rebuscaos estas mezclas de culturas, tocan bien los wones pero no me gusto mucho el style, weno gracias bro por el aporte, tal vez escuche el tema equivocao XD, gracias de todas manera y coloca el disco si lo tienes por que tengo amigos que gustan de estas mezclas.
Bueno hermano, sin duda al escucharlos se nos viene la pozze al mente, creo que este etilo es para los melancolicos amantes de la musica como yo y varios, wuom a mi me encanta el tema de "ahy estas tu", si wuom, a mi me encanta el jazz como musica alternativa, y crep que en las mesclas que ellos tienen no es tanto un nuevo estilo si no mas bien an revivido un estilo que ya estava obsoleto, pero apesar de todo encuentro que es super bueno que tengamos exponentes tan potentes en este estilo, aunque no sean todos raperos los de la banda se nota que existe un fuerte usto por la musica de origenes negros. buenop hermano gracias por el aporte pero igual colocalos temas ,yo los tengo ya hace rato pero enserio seria bueno que los dejaras por que suele pasar que cuando no gusta uno otro si existe caleta de vriedad en ese disco. saludos. BENDICIONES.