Proteinas twinlab?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Samasaurius, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Samasaurius

Samasaurius Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo la siguiente duda: Yo hace 1 año ya que voy al gym y hace como 5 meses que estoy tomando proteinas, suelo tomar la 100 whey protein de la gnc, pero quiero cambiar ya que no veo muchos resultados, igual probe la procomplex de la ON y la encontre rebuena pero es muy cara :/ !.

Hace poco vi la marca twinlab y el precio no era muy elevado. Alguien ha probrado esa proteina??? es buena, mala o relugar????

Gracias!

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cual es tu objetivo ?

personalmente creo que las mejores de las baratas ( y la que gano el premio a la proteina mas vendida ) es la 100% whey protein de ON y de las caras nitro tech hardcore ( es el mas completo , pero cara la huea xD las dos libras salen como 35 lukas )

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Compadre tienes que tener
    Primero los gramos de proteina por porcion.
    2.- Si las kieres para subir de masas o para ayudar a la tonificacion
    3.- Tienes que ver si son de rapida, media ó lenta absorcion
    4.- y tbn depende de quea que hora te las vas a tomar (antes de entranar, despues de entrenar o antes de dormir)

Compadre las protes no son magicas si ayudan pero no engañes sumala la buena alimentacion (comer arto pero sano agregale snack (colaciones entre comidas)) Y DORMIR LOS ADECUADO MINIMO 7 U 8 HORAS DIARIARIAS,

Yo tomo estas http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40189919-proteina-myofusion-gaspari-nutrition-5-libras-_JM
    son de lapida y media absorcion las tomo antes y despues de entrenar, me an dado buenos resultados,toy creciendo mas lento que con otros suplementos, pero tonificado. (si rematas por mercado libre son mas baratas que en el local)

saludos compadre espero te sirva

4. Samasaurius

Samasaurius Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas! :D yo igual tengo buen fisico y tengo bastante masa muscular, ahora quiero tonificar. Probare con las que recomendaron.

5. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Twinlab, no son muy buenas....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas