Protestas en Contra de Hidroaysen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Crowley, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Primero que todo no se si este tema va aqui

El motivo de este tema es informar y pasar la voz sobre la protesta nacional que se hará este 26 de Abril en los respectivos lugares de cada región , aquí les dejo donde se tiene que reunir los que quieran y amen la Patagonia, pero por sobretodo a Chile.

SANTIAGO 18:30 hrs, Plaza de la Constitución
    VALPARAISO 18:30 hrs, Plaza Sotomayor
    TALCA 19:00 hrs, Plaza de Armas
    CHILLAN 19:00 hrs, Plaza de Armas
    CONCEPCIÓN 19:00 hrs, Plaza Perú (U. de Concepción)
    TEMUCO 14:00 hrs, Plaza Dagoberto Godoy (Plaza Hospital)
    VALDIVIA 11:30 hrs, Terminal de buses
    OSORNO 18:30 hrs, Plaza de Armas frente a Gobernación
    PUERTO MONTT 17:30 hrs, Plaza de Armas
    COYHAIQUE 16:30, hrs Plaza de Armas
    PUERTO AYSEN, Sábado 30 de abril, 17:00 hrs Plaza Mahuen

AHORA ES CUANDO , LUCHEMOS JUNTOS POR LO QUE ES JUSTO !

Aqui les dejo la pagina oficial de Facebook donde encontraran mas informacion : http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=216248751735605

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena que se expresen por esa hidroelectrica que esta dejando la zorra en el pais!

3. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    18:30 valpo allá estaremos!!!!!!!!!!

4. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos wn a defender nuestra tierra de estos hijos de puta...aguante con todo Patagonia sin represas!

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que wena, para terminar con la mentira de esta empresa

6. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena perrrrrooooo
    de hay somosss poz

7. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de ahi somos, Vamos Valpo

8. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala los chilenos nos pararamos d nuestras sillas y fueramos todos a protestar

9. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber una pura pregunta para todos los que respondieron

¿ SABEN COMO CHUCHA SE HACE,TRABAJA UNA HIDROELECTRICA?

creo que niuno tiene idea de como funciona y menos de como trabaja la unica wea que se les ocurre es tirar mierda a todo sea bueno o malo la wea es ir a pintar el mono a protesta que les digan.

si tanto alegan que esto lo otro, desaganse del computador,refrigerador,micro ondas,calefactores,etc,etc vayanse a vivir al campo y vivan de lo que la tierra les da.

PUTA LA GENTE IGNORANTE LLEGA A DAR VERGUENZA AGENA QUE SALTA TANTO GUEON HABLANDO ESTUPIDECES SIN SABER NADA DE QUE SE TRATA.

10. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    el otro día salio el vicepresidente de hidroaysen en cnn Chile , y el periodista le pregunto " Que pasa si se logra aprobar la construcción de Hidroaysen, el crecimiento energético de Chile crecería pero se bajarían los precios de la energía en Chile"

Y el vicepresidente de hidroaysen dijo no por ningún motivo.... jajjajaj nos viene a puro cagar estos wns. con plata y territorio.

osea Chile no gana nada porque nos seguirán cobrando el mismo costo de la energía que tenemos hoy en día..

11. rodrigo089rbm

rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Mas vergüenza ajena das tu, que no sabes que la patagonia es una reserva mundial de agua dulce, que se inundaran kilómetros de campos para producir energía que no beneficiará en nada el bolsillo de todos los chilenos, como será que los extranjeros están mas en contra de este mega-proyecto que los mismos chilenos, ya que conocen las consecuencias ademas de la belleza de la patagonia. asi que antes de venir a tratar de ignorantes a los demás educate y aprende a valorar y respetar la diversidad de opinión.

PD: si prefieres seguir dominado por los españoles, sigue defendiendo las represas no mas

12. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LE HAGO UN DIBUJITO TB'???

SABES COMO SE CONSTRUYE, COMO TRABAJA PARA LA CONSTRUCCION, COMO FUNCIONARA DESPUES? AHHHHHHHA AHHHHHH AL PARECER UD NO TIENE IDEA DONDE ESTA PARADO, YO CONOSCO COMO FUNCIONA COMO SE TRABAJA Y COMO SERA DESPUES Y DEJAME DECIR QUE SOBRE EL IMPACTO AMBIENTAL CLARO QUE LO TENDRA PERO COMO TODA CONSTRUCCION LO HAY SI TU PARAS TU CASA HACES IMPACTO AMBIENTAL, REMUEVES TIERRA Y AFECTAS EL AMBIENTE NATURAL DE LOS INSECTOS ESTA WEA ES LO MISMO A UNA ESCALA MUCHO MAS GRANDE PERO ES LA UNICA MANERA DONDE EL IMPACTO SERA MENOR, Y ESO DE QUE LA PATAGONIA Y QUE AQUI Y AYA ES LA MISMA PATRAÑA QUE USAN 10MIL GUEONES QUE SER DE GREEN PEACE,DEFENSORES DE RESERVAS ETC AL FINAL ES UNA MODA POR QUE NO SE DAN LA PAJA DE ENTENDER DE QUE SE TRATAN LAS COSAS, PERO PONTE A PENSAR, GRACIAS A ESTO TB LOGRARAN TRABAJOS,FAMILIAS CONTENTAS..............

AHORA SE HACE UN POST SOBRE LA POBREZA CHILENA AHY VAI A SALTAR DENUEVO QUE COMO TODO PENDEJO VAS A DECIR PIÑERA TIENE LA CULPA,EL GOBIERNO TIENE LA CULPA, LOS PERUANOS,ARGENTINOS Y BOLIVIANOS TIENEN LA CULPA

SIGAMOS LA ENERGIA QUE SE OBTENDRA DE ESA CENTRAL BENEFICIARA EN GRANDES CANTIDADES EN EL DESARROLLO DEL PAIS Y EL IMPACTO TOTAL NO SERA TANTO COMPARANDO EL AREA TOTAL DE LA CENTRAL CON EL ESPACIO DE LA PATAGONIA, OTRA COSA NO SOLO ESA ESTAN HACIENDO HAY VARIAS EN PLENO DESAROLLO Y QUIEN ALEGA? NADIE POR QUE SI TU VAS DIRECTAMENTE HACIA LA FAENA TE DARAS CUENTA QUE EL FAMOSO IMPACTO NO ES PARA ALARAQUEAR COMO GUEON.

BUENO EN RESUMEN ESTA WEA AL FINAL SE VA HACER TE GUSTE O NO PATALEEN Y DEN JUGO COMO GUEONES EN LA CALLE NO SACARAN NADA ES MAS IMPORTANTE TENER UN BUEN SUSTENTO ENERGETICO QUE HACERLES CASO A UN GRUPO DE GUEONES QUE MARCHA QUE VEN SE UNEN A DEJAR LA CAGA A TIRAR PIEDRAS, BUENO rodrigo089rbm
    AHORA SI QUIERES DATE LA PAJA DE ESTUDIAR SOBRE HIDROELECTRICAS Y DAME UNA IDEA MEJOR DE COMO OBTENER ENERGIA CON EL MENOR IMPACTO AMBIENTAL PERO NO ME SALGAS CON ENERGIA EOLICA O PANELES SOLARES TE LO DEJO DE TAREA PA LA CASA HABER SI APRENDES UN POQUITO QUE SEA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas