Protestas Parque Almagro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ivisslicious, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2

Posiblemente el trasfondo de la protesta es super importante para los estudiantes de la UCEN, pero como lo están haciendo es lo que ya tiene chata a la población... no es posible que cada vez que quieran proclamar algo como movimiento quede la cagá.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no si el problema son la gente !!!! ellos tiene la culpa

3. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    the commissioner ,buscando pololi?

4. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a romper con todo no mas, o creen q haciendo bailes culiaos aweonaos en la plaza de armas vamos a lograr algo para el pueblo?
    pobres aweonaos, sigan viendo tele mejor, deben tener la raja cuardrada de estar tanto en el computador. estos temas culiaos weones de maracas culias weonas no se merecen mejores argumentos.

A Fucking_Hostile le gusta esto.
  5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Entonces diganle a los de fuerzas especiales que tampoco rompan las cosas :D
    Que no se metan a las Universidades a puro dejar la cagá =)
    Por que es re fácil decir que toda la culpa de los desmanes la tienen los "estudiantes" como ustedes dicen xD
    Pero y que pasa cuando los primeros que atacan, son los pacos?

6. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Romper semáforos y quemar neumáticos es la peor manifestación de la atrofia cerebral que crea la televisión y EL COMPUTADOR.

No creo que tu pésimamente mal redactado mensaje haya surgido por ósmosis.

7. Krypteia

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que los encapuchados funaron el movimiento con toda su subnormalidad depositada en un semaforo y en un poste.

Pero reducir las movilizaciones solo a los desmanes es desconocer el trabajo de miles de cabros que han dejado los pies en las calles y que hasta el día de hoy están en clases para tener una educación mejor y mas justa.

Que una tropa de pelotudos rompa todo al final de las marchas no es mas que el mal crónico de una sociedad enferma y carente de justicia, lo que no justifica en nada los actos vandalicos.

Es responsabilidad de las autoridades que al primer intento de vandalismo detener y sacarle la chucha al wn que este rompiendo todo a su paso, no se me ocurre otra forma. Así se garantiza que quienes asistan a las marchas manifiesten sus demandas como personas medianamente civilizadas y no como bárbaros.

8. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me importa una raja la redaccion, hay epacios en los q la readaccion es mas importante q en un foro culiao lleno de simios culiaos

9. Krypteia

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al menos podrías tener la delicadeza de expresarte un poco mejor para que los simios te entendamos.

10. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    sabes que pasa que el estado es un Dios que si le pegas a sus perritos es malo y lo peor que la gente dice "oh lo que hizo!" pero cuando un paco muele a golpes a un Estudiantes es porque el se lo merece...
    ese pensamiento de que la gente es la culpable de todo es lo mas tonto que pueden decir ,criticar a la autoridad es lo mas tonto también porque ellos son nuestros papis.

Ellos colocan orden y nosotros somos los violentos?
    eso si que es lavado de cerebro pero supremo a eso wns

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Haber,para empezar pienso que falta bastante informacion en el post,acerca de los motivos o las causas de dicha manifestacion,ahora bien pienso o concuerdo en que la mayoria de los chilenos ya estamos chatos de las manifestaciones o quizas no tanto de ellas,si no chatos de ver destrozos,disturbios,y lumpen que hace y desace,ahora vamos viendo tambien cuanto era el real porcentaje,de estudiantes de la U. central que participo,versus el flaiterio que es casi "habitue" en este tipo de actos,pero insisto falta mas informacion en el post amiga.
    Saludos.

12. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

crees que por poner un poco de insultos y garabatos se lee que eres más bacán?
    Lo único que demuestras es que eres un resentido y que el único sentimiento que produces es lástima... quedas como un POBRE y TRISTE weon ordinario y Huaquipan es una alpargata al lado tuyo... ojalá que con todo lo que hacen logren algo para que le puedan dar educación a weones como tú que no son capaces de respetar la opinión ajena.

#24 ivisslicious, 26 Ene 2012
    Última edición: 26 Ene 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas