STEVEN MANRIQUE CONDENADO EN SENTENCIA PESE A QUE HECHOS PRUEBAN SU INOCENCIA

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por noticiero, 24 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noticiero

    noticiero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso de la española Patricia Aguilar, que hace pocos dias una sala superior penal de Perú la considera victima emitió una sentencia condenando a 20 años de carcel a Steven Manrique Gomez por supuesta trata de personas.

    la parte acusadora pretende desinformar, al decir que esta segunda sentencia cierra el caso. No necesariamente, la defensa podria pedir revisar todo si considera que hubo vicio procesal pidiendo la nulidad del proceso ante el tribunal constitucional de Perú.

    la denuncia fiscal nunca pudo probar que manrique se autodenomine principe gurjieff, quizas esto es un invento para presentarlo como mentiroso o farsante y nadie crea nada de los hechos probados de su defensa.
    la denuncia fiscal desestima que las 3 mujeres halladas en la selva peruana negaran en sus declaraciones ante la policia peruana que fueran secuestradas,

    -Noten como una mano negra dispone que esta sentencia de este caso sonado no ha sido tratada por medios de comunicación de peru.

    https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2019/10/22/peru-confirma-20-anos-carcel/1445785.html
     
  2. noticiero

    noticiero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. noticiero

    noticiero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. noticiero

    noticiero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. noticiero

    noticiero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas