me siento tan mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kirk H, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    les cuento. me separe hacen ya 7 meses era mi polola de la vida, la que tambien fue mi esposa por 3 años, no por problemas entre los dos creados por nosotros, sino que por su familia que nos hicieron el matrimonio imposible y a ella la terminaron dominando. no se chikillos....me case xq es el amor de mi vida para ella tambien lo era. me ha costado tanto, tanto esto. estoy en el punto de que cualquier cosa me desmorona, ella se quedo con toda mi vida y mi corazon esta con ella aun y creo que por siempre va a estar con ella. vivo en una ciudad que no es grande hubo un dia en que la fui a ver xq ya no daba mas estar asi y ver si se arreglaba lo nuestro pero el remedio fue peor que la enfermedad, me dijo de todo wn, y todas falsas, no se como lo hizo mi suegra en llenarle la cabeza de tanta mentira, solo queria decirle ue la extrañaba mucho, pero lo unico que hize fue decirle unas palabras que ni yo me entendia por todo lo que lloreba enfrente de ella. estoy tan enamorado y me la quitaron de las manos wn!. despues me llego un papel a la casa de mis padres donde estoy ahora para darle el divorcio. no se... creo que me falta llorar mucho, tengo miedo de verla con otra persona o me la imagino embarazada de otro, ya que teniamos planes de ser padres, pero nunca se pudo. no quiero caer en depresion pero estoy tan debil que cualquier comentario que escuche sobre ella me hundiria para mal, y ya no quiero sufrir mas xq ya me siento miserable.

2. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    chiuuuu compadre no se que decirte, vivir el duelo podria ser peor, creo que mejor apoyate en tu familia no mas compadre es lo mas sano que puedes hacer.

saludos y arriba el animo :)

3. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy ni le he ganado a nadie para darte consejos perro... pero sabes? todo lo doloroso tiene cura, la dura que si dímelo a mi , en el último tiempo me han pasado cosas horribles de malas incluyendo también algo amoroso , y creeme que es horrible, pero viejo la vida sigue, apoyate en los mejores amigos que puedas tener y si no los tienes en tu familia. sale harto, hace deporte, etc. así uno de distrae de las weas negras..

SalUdos suerte y cuidate y arriba!

4. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La wea pal pico compadre D: Como que uno se queda sin nada que decir. Creo asi,que si se dejo inluenciar tanto por su familia, era porque tal vez no era para ti. El amor verdadero no se desmorona por cosas inventadas, quizas te hace temblar el piso, pero despues se supera conversando las cosas. Si llego a pedirte el divorcio, todo por la vieja... Tal vez no era para ti po, eso demuestra que la confienza de la mina era de papel...
    Y eso viejo, arriba noma, se que tai sufriendo pero After the storm, the sun comes ;)

5. sakuspide

sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Deje pasar el tiempo, y me parece que quizas no es una persona que te merezca, porque ya esta un poko grande para que le metan cosas en la cabeza encuentro yo =/

6. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    dicen que el tiempo cura todo...pero el dolor que sentimos se nos hace eterno, el miedo de lo que vendra nos tortura...el sentir que sus pensamientos sean para otra persona y que pase el tiempo y se borre nuestro recuerdo de sus mentes, de sus almas. Solo espera, llora desahogate, pero nunca olvides que en la vida todo se paga, tu ya diste todo lo que pudiste, tu amor, tu comprension, parte de tu vida, no puedes hacer mas, deja que pasen los dias, cada noche pide a dios que te de fuerzas un dia mas, veras que encontraras un nuevo amor, uno mejor, te entiendo aunque se que estas sufriendo mucho mas que yo ya que yo termine un pololeo de dos años pero el dolor es igual solo que en diferentes magnitudes, no te pido que seas fuerte, solo busca esa fortaleza para vivir una dia mas, un dia mas y asi....

Si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.

7. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos por su apoyo, en realidad no me gusta mucho escribir sobre estas cosas pero hay un momento en que too te revasa, muchas gracias a todos ustedes, me hacen tocar tierra y de paso me hacen sentirme mejor.

8. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es penca cuando la familia de mierda
    se interpone... y al fina, termina ganando...

cuando sepas como solucionar eso, avísame porfa :/
    que yo tampoco lo sé

9. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable lo que le pasó ._. pero espero que encuentres a una persona que te sepa valorar!

10. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha en este momento estoy en las mismas el amor de mi vida se me fue y tengo tus mismos miedos. De verlo con otra, de saber que quizas tenga otro hijo por ahi nose me paso ene rollos aparte lo mas penca que tuvimos un hijo y cuando lo viene a ver me dan tantas ganas de decirle perdoname mi vida que hice mal .. pero en fin Sigue adelante y ojala que encuentre una motivacion :D Suerte!

11. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si ella fue tan debil pa ke se dejara influir por su cagá de familia... alla ella, no te merece o tenian su motivo para ke no les gustaras...

en tu caso kedate con la primera opcion y sigue adelante, no creo ke seas tan pendejo de kedarte escuchando un disco de my chemical romance mientras te acordai de ella....

12. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Penca la historia , pero tienes que salir adelante lo único que te puedo decir no sacas nada lamentándote de lo que paso , ahí te puedes dar cuenta que clase de persona era ella :/ si supuesta mente tu eras el amor de su vida , esto te puede servir para mas adelantes y bueno como dicen por ahí nadie se ah muerto por amor . suerte y éxito en tu vida y en lo que siga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas