imagebam.com" />

un viva chile bien gritado...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lorena parraguez, 27 Sep 2020.

  1. lorena parraguez

    lorena parraguez Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    95
    bueno esto comienza este pasado jueves 17 soy una mujer casada,tengo 28 años, mido 1,67 medidas 77,65,80 pelo cortado en forma de
    siempre me gusto el mostrarme,ese morbo de cuando te miran encuentro que es increible
    con mi marido a todo esto trabaja en la mineria por lo tanto cuando esta en la casa tratamos de cumplir todas
    las fantasias posibles, unos amigos de mi marido nos invitaron a su casa en papudo por lo que fuimos a pasar las fiestas alla
    a todo esto todos nos habiamos cuidado y tenido las precauciones por todo el tema del covid, a mi me parecia raro que cuando
    llegamos no habia ninguna mujer en la cabaña, pero me explico mi marido que sus amigos eran solteros y pasarian juntos las fiestas
    para no irse con sus familiares en el sur, por lo que a mi me parecio super bien la idea ya que soy enfermera y han sido meses estresantes
    debo reconocer que al principio me incomodo que fueran 4 hombres y yo sola, pero con el pasar de las horas me acostumbre
    esa noche no hicimos nada con mi marido por que estabamos cansados y en la mañana del 18 todo bien, tomamos desayuno y disfrutamos
    del dia en la cabaña, a todo esto la cabaña de este amiguito quedaba en un sector llamado las salinas de pullally un lugar practicamente
    desierto por estas fechas. hicimos un asado y mi marido se empezo a tomar unos tragos y al pasar las horas me llamo para nuestra
    habitacion y tuvimos sexo rapido, onda me bajo los pantalones y puso contra la pared y me penetro,nos vestimos y me indico que tenia una fantasia
    que yo los calentara.. yo quede un poco atonica pero en fin, siempre me ha gustado el morbo por lo que lo bese y le indique que se dejara sorprender
    el bajo donde sus amigos a seguir tomando y comiendo, y yo me quede en la pieza pensando en lo que me dijo, respire profundo y decidi hacerlo
    baje con ellos a seguir tomando, nos reimos y hablamos de fantasias,al principio daba mucho pudor pero nada se pasa con un par de tragos
    ya eran como las 18:00 del 18 de septiembre y estabamos todos bien entonados producto del alcohol que habiamos consumido por lo que yo senti un calorcito
    por mi cuerpo y pense en la propuesta de mi marido, me pare de donde estabamos y subi a la pieza,pensaba y pensaba en como cumplir la fantasia de mi marido
    y en eso miro la piscina que quedaba al otro lado de donde estaban los hombres celebrando y se me ocurre ir a bañarme,
    me saque la ropa y solamente me puse una bata baje donde estaban los chicos y le dije a mi marido que me iba a ir a la piscina, todos me quedaron mirando
    los note como en sus ojos se dieron cuenta que no llevaba traje de baño, por lo que al pasar un rato en la piscina notaba como se paseaban disimulando ir
    a buscar mas cervezas los amigos solamente para mirarme mi marido era el unico que no lo vi pasearse, fue relajante y caliente estar en esa piscina con ojos mirandome
    y deseandome, al caer la noche la mirada de todos ya no era la misma,me deseaban y eso me calentaba.
    ya eran como las 22:00 por que estaban dando el vamos chilenos y mi marido se habia quedado dormido en el sillon donde habia
    estado bebiendo y fue aqui donde comenzo todo... uno de los chicos, me dijo que me habia visto desnuda en la piscina por lo que rei y le dije que me gustaba hacer eso
    todos nos reimos y conversamos al pasar las horas ya habia un ambiente tenso y caliente en el ambiente, yo subi a mi habitacion a todo esto mi marido se habia ido acostar
    un rato, lo desperte y le dije que bajara por que tenia una sopresa que dar... bajo rapidamente, me coloque un colales gris y una blusa rosada,me saque una foto para el recuerdo
    de esta locura y decidi bajar,antes de bajar la escalera respire profundo y baje,me temblaban las piernas pero los ojos de todos se fueron hacia mi todos atonitos nadie decia nada
    mi marido apenas respiraba, yo camine hacia el le tome la mano y lo conduje hasta la mesa donde me coloque sobre la mesa y me baje los calzones y le dije que me hiciera el amor
    me penetro tan fuerte que grite sus manos apretaron mis cadenas y me empezo a penetrar como nunca lo habia hecho no podia mirar a los demas por que estaban a mi espalda, pero luego de
    de un rato en esa posicion le dije que me regalara ante sus amigos por lo que me paro y sus amigos saltaron hacia mi eran 8 manos recorriendo mi cuerpo no habia lugar donde no me tocaran
    no gemia, gritaba del placer me arrodillaron y me penia sus penes por la boca uno,dos al mismo tiempo era algo tremendo,me empezaron a penetrar primero mi marido y sus amigos por mi boca
    todo llevo a tener una doble penetracion y una doble oral no se como sucedio,no entiendo como hubo tanta sincronizacion que los cuatro se fueron al mismo tiempo mi culo y mi vagina chorreaban semen
    mi garganta estaba caliente, nos dormimos los 5 en el suelo y fue una experiencia unica... espero que les haya gustado mi relato
     
  2. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Guau! Buena historia

    si es verdad te invito a que pasemos el año nuevo juntos jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Phillipe87

    Phillipe87 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Viva Chile! xd
     
    A DON PEPE y Felo el cachero les gusta esto.
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Tremendo relato y tremendo carrete se pegaron
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Pon al menos la foto q dijiste!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Fenixxx10

    Fenixxx10 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buen relato y el lugar es increible
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Que genial!!!! Imaginar como estabas de caliente ahí con tantas manos me pone duro!!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Genial, esa frase mi culo y vagina chorreaban semen uff ya quisiera verla así....buena historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buena cogida te dieron, comparte la foto.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Excelente historia, la pasaste malito, jejeje, comprate la foto.
     
    A DON PEPE y Fenixxx10 les gusta esto.
  11. lorena parraguez

    lorena parraguez Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    95
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. lorena parraguez

    lorena parraguez Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    95
    [​IMG] Tuz deseos son ordenes
     
    A DON PEPE le gusta esto.