Yingo mas arreglado que mesa de cumpleaÑos! Jajaja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brox, 13 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brox

brox Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia vi yingo y habia eliminacion, estaba hardcorito, camilo huerta y lelo( favor si alguien sabe cual es la especie a la que pertenece o de que crecaion de la nasa se trata, responder ), y el "gran" jurado con un "enorme" criterio y una "tremenda trayectoria" comandado por una gran " cantante" decidio salvar a lelo por ser el mas "talentoso de los 3".

Resulta que los dos restantes entraban a votacion popular, y evidentemente ganaria hardcorito porque asi se ha visto en muchas votaciones anteriores obteniendo el segundo lugar despues de karol dance ( mientras camilo se posicionaba dentro de los ultimos lugares )tambien se ha visto el favoritismo en la cantidad de publico que lo aclama y la cantidad de fotologs que le tienen dedicados.

Pero los manipuladores de cata palacios y mario velasco comenzaron a interrogar a camilo huerta porque el joven, se ofrecio para ser eliminado ya que de su equipo se consideraba el mas debil en cuanto a canto y baile, ya que su fuerte es el deporte.( cosa que lo encontre bastante conciente de su parte ya que si o si se tenia que ir alguien y en esta oportunidad debia ser el ya que era el mas debil)

los animadores argumentaban que estaba desperdiciando la oportunidad que le daban de mostrar su talento ( el cual carece) sin dejar defenderse al joven el cual intentaba decir que solo era lo que se merecia y ke hardcorito se lo merecia porke se estaba superando y le interesaba el canto y el baile al contrario de Él

a los minutos comienza la votacion y comenzÓ ganado hardcorito, a los segundos mientras cata y mario trataban de dejar mal a camilo huerta diciendo que era mal agradecido y bla bla bla, la votacion comienza a aumentar curiosamente hacia camilo huerta. Ante esto hardcorito se da cuenta de la evidente manipulacion de los votos y con frustracion e impotencia de no poder seguir superandose pide el microfono para hacer un llamado a la gente que no tiene plata ni para andar en micro que no gaste su plata mandando mensajes por el ( ya que evidentemente no servirian de nada)

finalmente gana "curiosamente" camilo el cual lejos de estar feliz mostro un descontento enorme por la manipulacion , al iwal que hxcorito quien sale indignado del set.

Esto demuestra que yingo es una farsa y para tapar esto y que nosea "tan" notorio, los dias siguientes: Ponen a camilo como favorito del publico, siendo el primer lugar todos los dias

curioso???? Si siempre fue el ultimo, ya que es bajo perfil y menos popular

tambien podemos ver la manipulacion de los votos en el otro equipo, evidentemente la favorita es faloon pero hay una clara intencion de no mostrarla como la favorita, ( no comprendo por que, en un momento pense que podia ser por si vuelve la arena) para lo cual ponen a kati ( casi una desconocida) en el primer lugar cueeeeeeeeeeeeck, esto hace mas o menos una semana.

Ahora katy esta en ultimo lugar y en el primero se encuentra carolina mestrovic [ cantante talentosisima] lo cual me parece excelente , pero lamentablemente sabemos que no es real ya que el publico de yingo no premia el talento, lo vemos klaramente ya que las favroitas han sido arenita y faloon

que les parece??? Comos son capaces de engaÑar a miles de pendejas q gastan su plata en mensajes para sus "idolos"...

Este es el circo de alex hernandez.. Un aplauso para el

2. ayan

ayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se fue hardcorito?
    pero se supone que les conviene a hardcorito si tiene tanto arrastre,no?

3. brox

brox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se va del programa solo sale de la competencia

4. noticion

noticion Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon te aplaudo gran analizis jeje

5. coldinferno

coldinferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja la mansa historia

q se vallan todos los wns y se keden las minas y hacen un programa de lucha en barro

6. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo la cago la wea arregla

7. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    yingo es un programa manipulado por un weon califa disfrasado de director donde como escuza pone en situaccines hot a sus chicas de yingo o invitadas ejemplo hace unas semanas atras mostraron camaras indiscretas con modelos invitadas que nunca mostraron pero ahora las mostraron de relleno donde todas las chicas aparecian en toples incluso en su momento yoice castiblanco mostraba su delantera en una escena en una serie que nunca se dio y un weon como velasco que se cree el rafa araneda si es patetico como le copia las fraces rancias de cuando estaba en rojo..

8. Jonas~Maniatica

Jonas~Maniatica Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo yingo.. Un asco...
    Veo calle 7 :)
    allÍ hay gente mas normal

9. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mira mientra sea el alex hernandez el director de algo
    jamas vere sus programas

10. Fan Hit Girl

Fan Hit Girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    84
    mmm pero como que esto paso hacer rato ya po :XD:

11. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    to el undo sabe q e ma arregla q barbie maqilla xD

12. MaNu!

MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo opino que harcorito primeto tiene que aprender hablar y despues sale en la tele jajjajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas