[OPINIÓN]mi admiracion al futbol de la u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    hola cree este tema para felicitar al equipo de la u de chile por su gran triunfo de ayer en brasil ,nunca habia visto un equipo chileno jugar de esa manera en el extranjero sobre todo en brasil si el marcador fue mesquino pudieron haber sido 6 o 7 goles a favor .por trabajo no lo vi ayer lo vi esta mañana y quede maravillado con el futbol que desplego en todas sus lineas con una defenza muy dinamica y fuerte en el juego aereo y anticipacion sobre todo sus medio campistas con 1 jugador de esepcion en su delantera como es eduardo vargas que si no hubiese ido por la presion de la gente y de la prensa borghi nunca hubiese citado a la seleccion .
    yo soy hincha fanatico de cobreloa pero cuando un equipo de mi pais juega de esa manera como lo hizo la u no queda mas que admirar y reconocer su gran labor,ojala la u gane la copa porque es el mejor equipo lejos de esa competicion (tambien lejos el mejor equipo de chile pero cobreloa saldra campeon ya veran jajajja) grande el futbol chileno gracias a la u ....felicidades

    nota:creo que la seleccion tiene muxas falencias atras entonces a mi parecer deberia llamar a toda la defenza de la u porque estan jugando a un gran nivel se conocen se complementan y lo mejor tienen pocas fallas
     
  2. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    No soy hincha de la U, pero que manera de jugar, así da gusto un equipo. Recuerdo hace no mucho cuando me sentaba frente a la pantalla a ver a la selección de Chile "clasificatorias 2010", me deleitaba viendo un estilo similar, pero ahora lamentablemente me siento al frente de la pantalla y me dan ganas de ir a patear del arquero hasta el DT de la selección en la raja.
     
  3. COME MACHI

    COME MACHI Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gigante la TT_TT.
     
  4. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien la U juega exelente y es un gusto verla jugar pero lo que caracteriza a este cuerpo tecnico y jugadores es la humildad y no volverse locos por ningun resultado
    trabajo trabajo trabajo!! es la unica forma de seguir creciendo.. paso a paso como siempre
    ahora viene palestino y punto
    sin volvernos locos camaradas que mas encima eso es lo mas yeta del mundo
     
  5. meridhian

    meridhian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo kreo ke tomaria el ekipo del Bulla, cambio a Rodriguez por Isla, a Diaz por Medel y a Lorenzetti por Valdivia, y esta lista la seleccion chilena...
     
  6. GabbbO

    GabbbO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones a las mamis =)
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    bien por la u, pero mas que nada queda claro cual es la forma de jugar que mejor se acopla el futbolista chileno
     
  8. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala ganemos la copa y retengan los jugadores y tecnico para la libertadores !!!

    y traigan un delantero bueno , no ese wn pajero de canales ni al casi casi de vargas !!!
     
  9. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Como debería ser, en instancias internacionales hay que apoyar a los equipos chilenos, nos están representando!
    Ojala que tanto como la U y la Cato sigan avanzando, la Cato aun tiene chances.

    Respecto a tu nota, creo que solo deberían sacar a Jara por algún defensa de la U en mi opinión xddd
     
  10. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    gracias perrito usted es un incha no como los de siempre copias de los argentinos tirando mala al equipo que esta jugando

    y lo de la seleccion ....... borghi es del colo y su base es la del colo que esperamos de eso? si al colo no le esta llendo bien :/
     
  11. CT_TmbI3rO

    CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no pude ver el partido lo escuxe xD pero aora ke lo vi entero cada vez mas feliz por el bT_Tlla y por mi ke me da estos momentos de algeria :')
     
  12. johangb

    johangb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    APLAUDO A LA U POR LO QUE IZO AYER EN BRASIL METIENDO 4 GOLES A UN GRANDE COMO flamengo YO SOY INCHA DE COLO COLO PERO AMI ME GUSTA APOLLAR A LOS EQUIPOS QUE NOS REPRESENTAN EN CAPEONATOS INTERNACIONALES ASI QUE BAMOS U Y AQUI A GANARLE A ESTOS BRASILEÑOS QL
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas