[18-04-11] Pizarro y Eluchans cambiaría San Carlos por el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El delantero estaría negociando su traspaso a Colo Colo, ya que su renovación en la UC se encuentra entrampada desde el año pasado.

Son varios los jugadores formados en Universidad Católica que, actualmente, destacan en otros equipos. Humberto Suazo (Monterrey), Hugo Droguett (Cruz Azul), Mauricio Isla (Udinese) y Leonardo Monje (Unión Española) son algunos ejemplos de aquello.
    A esa lista podría sumarse otro joven valor estudiantil. Se trata de Francisco Pizarro, delantero de 21 años, que está buscando nuevos horizontes, debido a que su renovación en en el club de la franja se encuentra entrampada desde el año pasado.
    El asunto es que el "Conquistador" pretende cerca de $ 4 millones mensuales para firmar su nuevo vínculo (el actual vence en diciembre), pero Cruzados le ofrece alrededor de $ 2,5 millones.

Ambas partes conversaron por última vez a principios de año y desde esa ocasión no han vuelto a hablar, por lo que las posibilidades de un acuerdo se ven lejanas.
    Por esta razón, Pizarro estaría siendo seguido por Colo Colo. Es más, ya se habría producido el primer acercamientos entre el delantero y la dirigencia del "Cacique".
    Eso no es todo, ya que la negociación se vería facilitada por la presencia de Mariano Gastó, agente que representa al delantero y que también trabaja hace algunos años con Jaime Pizarro, gerente deportivo del "Cacique".
    Aquella opción no es la única que manejaría el atacante, ya que también sería pretendido por Universidad de Chile.

Es más, según cercanos a la directiva de Azul Azul, el propio presidente de la concesionaria, Federico Valdés, habría llamado hace algunas semanas al "Conquistador", para preguntarle sobre su situación. Eso sí, no ha habido un segundo contacto.
    Cobreloa y O'Higgins son otros clubes que estarían tras los pasos del "Conquistador", autor del gol del triunfo histórico ante Vélez Sarsfield, pero que no ha tenido mucha continuidad con el técnico Juan Antonio Pizzi.
    Pero Pizarro no sería el único que puede cambiar San Carlos de Apoquindo por el Monumental, pues Juan Eduardo Eluchans reconoció en esta páginas el interés de un club grande de Chile por sus servicios.
    La ecuación es fácil. "Elu" fue dirigido por Américo Gallego en Independiente y en el conjunto albo reconocen que el volante de 31 años es del gusto del "Tolo". Eso sí, Cruzados ya le avisó al jugador que hará un esfuerzo por retenerlo.

FUENTE

:omg:

2. King_Khan

King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y así es como Colo Colo se esta convirtiendo en un equipo de mercenarios...

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de Pizarro es mas probable, Eluchans es casi imposible porque hace unos minutos estaba en radio ADN y dijo que su idea es quedarse en San Carlos.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    con plata baila el monito... que lo diga el barza, el madrid, el milan, el inter, los manchesters, etc etc etc.....

5. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ver para creer primero, los de la vocal tambien andaban detras de menese, mirosevic, botinelli. y al final nada.

6. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon y cada vez quedan menos apasionados por el fútbol y su club
    pero en todo caso en el ultimo tiempo se a dicho que el colo quiere jugadores de la uc, pensando un poco mas podria ser perfectamente porque el termino colo colo en lo popular vende caxai entonces inventar un cahuian no cuesta nada, es mi opinion

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    el barsa??
    el equipo que saco casi de todo de la cantera
    lo dudo cumpa

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo dice por, Ronaldo, Figo ..

9. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no sea cierto lo de eluchans y sobre pizarro ojala lo retengan si igual es aporte

10. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero si esta wea es simple, mientras mas suena el rio, más $$$$$ valen. Los 3 grandes se meten a esparcir rumores para que venga un wn de afuera a colocar más plata, en fin son puros palos blancos.

11. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    el q se quiere ir q se valla, se juega con las ganas y el enfoque puesto por entero en el equipo
    cuando se tenga q negociar se negocia (PERO CUANDO TERMINE EL TORNEO).

12. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ke mal seria q cátolica dejara ir a Pizarro, muy mal de nuevo, preparando jugadores para que hagan goles por otras camisetas.
    y el club le ofrece una cagá de plata, weón como tan amariconaos.
    y por Elu, bueno, ahí tienen que negociar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas