el titulo lo dice a la hora de uno siempre esta muy cariñoso pero como empiezan o por donde aki lo comentamos io empiezo con caricias en la espalda y empiezo a bajar las manos lentamente (mi 5º tema)
yo empiezo con un rico beso.. luego lo abrazo lo miro.. le insnuo q lo deceo... le toco la espalda,el pecho.. juego lentamente con su piel... luego voy a su cuello...lo beso incansablemente... de cuello sigo bajando con lengua hasta llegar bajo su ombligo... hay me quedo un rato... aprieto sus brazos q tanto me gustan.. eso me exita... y bueno.. eso po...
*Se las mandó con el comentario... Emm, la tómo por la cintura, la traigo hacia mí y lo doy un beso de aquellos...y pah! nació chocapic xd
le beso (bueno, besaba) la boca, luego le acariciaba la guatita, le besaba el cuello, la daba vuelta, le acaricio la espalda (mirandonos a los ojos) y luego bajaba mas, con la boca voy bajando y voy a los pechos......
uyuyuiiiiII Xd Depende si ando caliente me voy a la raja altiro,es lo primero q le toco xd y si onda quiero hacerle el amor xd obviamente primero sus besos despues me voy x el cuello,entre piernas etc.. Etc... Xd
akjajajakjakja nacio chocapic.. kjakajkajakjakakakajajakjak notable...... jakakajakjakjakjakajaak creo que todo depende del lugar, el momento..... por ejemplo si esta cocinando..... le tomo la cintura.... y que se afirme bien de donde pueda.... si es en el ring de 4 perillas.... uffff... por eso creo que todo depende de como sea y cuando sea..... pero comunmente... de las pechugas.... me vuelven loco..... y su culo.. uffff papa.... me claienta siempre como sea y donde sea... por eso la amo... (wn mamon)
depende la mina y la ocacion nunca sigo un conducto regular siempre pd esa foto de perfil de cuando se cayo fidel si no recuerdo mal esta muy buena
depende de la ocacion, el lugar, las circunstancias, porque no es lo mismo estar en tu casa, los 2 solos, a estar en un lugar con gente y kerer hacer algo piola ñaca ñaca, ke eso uta k exita wn, se los recomiendo, yo almenos no tengo un plan de que hago cada ves k estoy kon mi pareja, porke siempre kiero ir innovando y no hacer una rutina, por ejemplo algunas veces solo nos miramos y paffff xao ropa xD, otras veces nos seducimos solo con besos, sin usar las manos, otras veces solo con las manos, y asi, no hay para k ser tan robot, salu2.
Por lo menos yo no me complico... cada vez que mi esposo pasa por mi lado, le agarro el paquete y le pongo una mirada picarona. Lo otro...queda para ambos