José José se transformó en el calco más bacán de ''Mi Nombre Es''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 24 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesshomaru

Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Cristóbal Montecinos "se paseó" a favoritos como Camilo Sesto y Eddie Vedder y se consagró como el imitador más pulento del cocido de Canal 13, que bajó el telón con tendencia mundial en Twitter.

Anoche se disputó la final de finales de “Mi nombre es”, con la elección del más bacán de todos los calcos nacionales que pasaron por la pomada de dobles, y el más seco de todos fueCristóbal Montecinos, el doblete de José José.

Frente a todo pronóstico, y pese a que en las redes sociales, y sobre todo en tuiter, las preferencias estaban repartidas entre los 10 participantes adultos y los 5 péndex que llegaron a la final con el sueño de ganar el programa, Cristóbal Montecinos se convirtió en la mejor fotocopia del gran José José.

Con el reconocimiento de ser el más mejor, el socito además se embolsó de paso un premio de 7 palitos. "Esto es únicamente gracias a ustedes", tiró emocionado tras su victoria.
    En la categoría juvenil, en tanto, el premio al más bacán doble se lo llevo Luis Fonsi, quien se llevó para la casa 3 miloncitos, todo gracias a su innegable parecido y su talento para el canturreo.

Para esta final, la ex estación católica se alucinó y transmitió en paralelo con radio Topfm, la tan ansiada final que según datos del propio canal, obtuvo una sintonía promedio de 11,8 puntetes. Pese a que no la llevaron en el rating, si lo hicieron en las redes sociales, ya que en twitter , el programa fue tendencia mundial.

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Cuatico que le ganaran a "Mister Mi Nombre Es" Camilo Sesto :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas