Se ha comentado fuertemente dentro de la WWE (y es casi un hecho), que en la lucha de Royal Rumble se incluirá a la diva de SmackDown, Bet h Phoenix. De ser así, esta sería la segunda diva en participar en la batalla real, ya que la primera fue Chyna, eliminada por Steve Austin. Es obvio que Beth no lo ganará, pero sería interesante ver a quien será capaz de eliminar, ya que para hacer más creíble su papel de ''fuerte invencible'', tendrán que ponerla a eliminar un par de hombres, y con los nombres confirmados hasta el momento, posiblemente uno de esos hombres sea Santino Marella. A parte de eso, cabe destacar que Beth es la unica diva de la WWE que ha sido combertida en juguete de acción por Mattel. Esta es una imagen publicada por WWE.com que imita el poster del Royal Rumble, pero con la figuras de acción de Mattel. Destaca la aparición en el poster de Edge y Beth Phoenix. ¿Aparecerán ambos finalmente? http://img258.*************/img258/3552/eddw.png
Mas rica Beth Phoenix ojala que si la ponen no de la hora y luche bien, siempre al Santino Marella lo usan en weas asi como cuando lo echaron en 1 segundo
me intereso mas lo de EDGE xD pq sii aparece seguro 100% y lo apuesto a que gana el RR proo no creo q salga :/ deve aver sio un kagazo de mattel ^^
ami tambien me intereso es wuea por que esta edge ???? eso quiere decir una sola cosa va retornar y ganar el RR weno ojala que sea asi
Si Es rica la Beth , que buena por ella debe sentirse importante ojala que humillen nuevamente a Santino jajaja Se Agradece :tueres:
yo no me basaria en la imagen de los juguetes, una xq es un juego toy rumble creo qe se llama, y otra es qe si lo tomamos x esa foto, tambn entrarian mysterio y taker, cosa qe es imposible