[NOT] George R.R. Martin quiere más capítulos para 'Game of Thrones'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KALTEN.-, 14 Jun 2014.

1. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    305
    El autor de 'Canción de hielo y fuego' sostiene que, si la serie tuviese 13 episodios en vez de 10, habría tiempo para introducir más detalles de su obra.

La cuarta temporada de Game of Thrones arrasa en HBO y, a falta de un episodio para el final, el equipo de la serie ya se está empeñando a fondo para desarrollar una ya confirmada quinta entrega que la supere con creces. El autor de la saga en que se basa la ficción, George R.R. Martin, ha confirmado en varias ocasiones estar realmente satisfecho con el resultado, aunque, en unas recientes declaraciones a 'New York Times', reconocía qué es lo que le haría realmente feliz más allá del "maravilloso trabajo" de los productores David Benioff y D.B. Weiss: ¡Más episodios por temporada!

"Desearía que tuviéramos más episodios. Me encantaría tener 13 episodios. Con 13 episodios podríamos incluir pequeñas escenas que tuvimos que cortar, escenas que habrían hecho que la historia fuese más profunda y rica", asegura Martin. Entiende, no obstante, que la producción de HBO, a pesar de contar con un gran presupuesto, tiene grandes gastos: "Las batallas son caras".

Obviamente, el autor notará, más que nadie, la ausencia de muchos detalles de su obra en Game of Thrones, aunque, cuando se le pregunta, no tarda en elegir un ejemplo: una escena de la primera novela que no llegó a formar parte de la primera temporada y en la que Arya y Sansa discuten sobre acudir o no a una invitación para tomar té que les ha hecho la Reina Cersei. Según Martin, se trata de un momento esencial para comprender la relación que existe entre las dos hermanas y, de hecho, el texto con el que Sophie Turner y Maisie Williams consiguieron sus papeles.

En la interesante entrevista con 'New York Times', el escritor estadounidense ha señalado además que lo malo en hacer televisión es estar sujeto a las opiniones de cadena y productora, y que su papel en la exitosa serie de HBO es secundario. Como ya sabrás, George R.R. Martin es coproductor ejecutivo de la ficción y desarrolla el guión para un episodio de cada temporada, aunque dice no estar preocupado por los cambios experimentados. Eso sí, "los pequeños cambios pueden conducir a grandes cambios", advierte.

¿ Que opinan ustedes ?

#1 KALTEN.-, 14 Jun 2014
    Última edición: 14 Jun 2014
  2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo, 10 por temporada es muy poco para cualquier serie, no hay tiempo para introducir nuevos temas, manteniendo y actualizando los que ya se tienen.

Como en la actual temporada que practicamente han dedicado un solo capitulo a cada tema en vez de ir mezclando como desde la temporada 1 a la 3.

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    seria bueno

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    seria la raja wn......

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    No he leído los libros, pero concuerdo con que 10 capítulos por temporada es muy poco. Aunque igual bacán que se guarden detalles para los que queremos leer los libros.

6. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    si 10 capítulos es muy poco, aparte que en el último capitulo tiene que pasar muchas cosas

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Le encuentro la razón... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero 10, igual piola, más sería abusar de la saga....

Lo otro es que para el final... sería la cagá que hicieran una película.... basada en la canción "Hielo y fuego".... o sea la lucha entre Dragones y los Caminantes....

Puta si hollywood tomara siempre en cuenta mis comentarios... puta que ganaríamos plata XD

8. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Termino................ a esperar un año mas naaaaaaaaaaa....

Pd: La cago Tyrion wn, se te extrañara shae. Epico final.

Vuela alto!!!!!!!!!!!!!....

9. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Seria bueno que durara más para que se pudieran abarcar escenas que se han omitido.

10. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    temporadas de 18 capitulos
    que hermoso seria

11. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    ....................................................

#11 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 16 Jun 2014
    Última edición: 23 May 2015
  12. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Siii po, con 13 sería filete....por ej faltó la escena donde Arya se mete en el cuerpo de Nymeria y saca a Lady Stark del río, para que luego se convierta en Lady Corazón de piedra...entre muuuuuchas otras.